lunes, 6 de julio de 2009

Lookin' drop dead gorgeous

Audio: Lordi- The night of the loving dead

No sabía yo que me tomase tan a pecho ser una damisela wanabee rococó. Un poco de calor y ya me ando mareando y abanicando por las esquinas.

Conclusión: No pude ir al tanabata, :( que me hacía muchisima ilusión! Hasta había estado practicando como ponerme el yukata y atarme el obi. :( dammit!!
No. No voy a llorar. xD


El sábado, me llegó un paquete de masamichi! :DD estoy contenta con mis compras!
el vestido de Lip Service, que ha valido la pena la persecución xD, una nekomimi super abrigada que me gustaba del año pasado, la Ranzuki hea & meiku vol.1, las eco bags de Cher, una tiene tamaño normal, pero con la otra podría hacerme 3 o 4 bolsos xDD pero si me he metido dentro y cabía! La podré usar para transportar cadaveres xDD Yo sé en que estarían pensando cuando eligieron semajante tamaño maxi para las eco bags, encima me he enterado que ahora solo las venden a los clientes... pero si cher es carisíma! Hoy he estrenado la más pequeña y me sentía como las chicas molonas del metro de Tokyo, a quienes enviamos a Madness para que marujease donde habían comprado esos bolsos Cher tan monos.

Estoy pa llevarme a la planta de reciclaje

La ranzuki hair&make me la descargué y me gustó mucho, pero aunque me vaya bien tenerla en el ordenador, siempre prefiero tener las revistas en papel, porque es más practico y me va mejor para ojearla. Me ha gustado muchisímo, espero poder encontrar el vol.2 que ha salido hace poco a la venta, porque he leído que es mejor y que hay cosas muy sencillas de hacer. Ideal para torpes (L)Además vienen ideas de peinados para chicas con el pelo algo corto,



La nekomimi me ha sorprendido, era el color que quería, queda como esperaba y además es reversible, yo no me había fijado en eso!! con lo cual tienes dos capas para ir bien mona y abrigada! yay! vas de lila o con topitos! encima me costó muy bien de precio. No me lo puedo creer!! una nekomimi de mi talla xD

Y el vestido de Lip Service, me esperaba que se me viera el culo, que me quedase fatal, no podermelo ni poner...! Pero me gustaba tanto que me dio igual y me alegro! pq es muy favorecedor y bonito.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜