martes, 8 de septiembre de 2009

madness in japan

Audio: The radioactive chicken heads-Bad Bunny

Como estaba un poco agobiada en mi casa por mi abuela y otras cosillas, le pedí a Madness que con el paquete que enviaba con las compras de Reika y Cale, me enviase alguna cosita, así me llevaba una sorpresa y me ponía contenta al ver que se había acordado de mí por Japón :D


Hoy he quedado con reika y cale y ya tengo mis sorpresas! me he reído mucho al verlo!! De todas las cosas que hay sólo le pedí las mascaras fiberwig (lo mejor del mundo), pegamento para las uñas postizas y disolvente y los clips gigantes para el pelo (son super comodos y practicos) ah! tb hay un bote de jagarico (L)(L)(L) pero me he olvidado de fotografiarlo xDD


Uñas monas y moneríos para decorar lo que quieras (L) me ENCANTA el helado con cara de D: xDD
Sugus con sabor a gaseosa (me compré un paquete el año pasado por harajuku y estaban muy ricos, no creo que madness se acuerde xd pero me ha hecho mucha graciaxd) y con Kitty temática de la ciudad de Osaka.
Hacía mucho que quería probar estas mascaras de pestañas! En ebay las venden por un pastón y yo ya tengo cuatro rimmeles a cual más pijo y no quería acumular otro más y gastarme más dinero... pero pensé que seguro que en japón valían una cuarta parte de lo que te estafan por ebay, así que le pedí un pack y me encantan! hasta las pestañas de abajo quedan como postizas! yo creía que el tubo pequeñito era para eso, pero tb es para el acabado de las puntas, o me lo invento? xD supongo que para ambos servirá xd
Bolsita del pollo!! el pollo amarillo! cuanto te queremos!!! Y snifff... neceser de los twin stars! con lo que me gustan!! me encanta! quiero darle uso cada día pero no sé que meter xDD


Pinzacas de Miss Bunny y coleteros de Marie chan! from The Daiso obviamente (L)
Me hubiera gustado hacerme una foto con mi look de hoy pero xD además he tenido que echarlo todo a lavar xDDD
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜