martes, 18 de mayo de 2010

con amor!

hi there!

hola! queria escribir desde el movil, pero ese dia estaba muy emo (como diria cale xd) y era muy ranteo sobre las gals y shibuya y no queria que os diese por quemar las eggs ( cof cof...y no estar ahi para verlo xdd) y no poder hablarlo tranquilamente, cuando pueda os comentare mis impresiones, o mejor lo hago en ese foro que no tengo tiempo de visitar ni yo, ni perri, llamado gnp xddd

siento muchisimo no poder devolver los comentarios, pero madness me ha dicho que puede que sea un problema del firefox!! os he intentado escribir a shan, reika, psu, beach, ran... y me daba error!! siento no poder nisiquiera dejar unos besitos y unos asteriscos, pero me ha gustado leer vuestros blogs despues de hace tanto tiempo.

otra cosa, anuncie alegremente que tenia tumblr, pues se ve que no! cuando lo registre aun tenia jet lag :D y no recuerdo ni con que direccion lo hice xddd lo siento!! volvere a abrir uno xd y tratare de apuntarme los detalles pq sino vamos bien, pero eran fotos chorras y melancolicas, pq ya sabeis que una es asi.

ah! ah! sabeis que ya casi hablo japones? estoy super contenta xdddd, y menos mal porque ese era el objetivo del viaje xddd, en el primer examen saque un 97 (el resto de mi clase sacaron mas :D) (te vas a acordar de mi, sensei) y en este de mitad de trimestre he sacado un 84 en kanji, bien!! y un 89 en gramatica o un 90, pq creo que me corrigieron mal alguna cosa (L) en el de kanji creo que he sacado una nota un poco baja, comparada con los de mi clase, :/, pero el de gramatica hay cosas que me equivoque y realmente las se, pero eso quiere decir que puedo hacerlo mejor y me pongo muy contenta! :DDD

tema moda, maquillaje, frivolidad magica y consumismo express, soy muy feliz!! hay cosas que son super horrrosas y tiendas de las que madness y yo salimos corriendo xddd, pero lo que me gusta me gusta tantisimo!! aproveche ofertas de la golden week y me he comprado bastantes cosas, aunque claro siempre ves cosas que te gustan un monton y que deseas terriblemente! :_(
no se que sera de mi!!

ahora me voy a poner cara de ninya buena a ver si madness me lleva al karaoke a cantar nuestras propias versiones que son muy temazo tb.

un beso muy fuerte a todas! no pongo fotos pq no puedo, pero sigo igual de joven y bella (L)




Cache-Control: max-age=0

le="">..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜