miércoles, 19 de octubre de 2011

Uh-oh

Audio: Lady Gaga-Born this way

La semana pasada grabé randomente un video, con la mejor de mis intenciones, para hablaros de make ups y beauty stuff,  pero quedó chusta? ridículo? xD
Igualmente lo subí a youtube como 3 veces pero como me decía que el sonido estaba mal, pasé y lo dejé ahí, pq encima no me dejaba editarlo o cambiarle el título o verlo xd y fue como, whatever lol, ahí se queda xD

Hoy he descubierto que no solo estaba visible y con el sonido decente, sino que ahora el problema era la imagen! yay!  Por cierto, Mia, gracias por comentarlo! de no ser por tí no me habría dado cuenta!

Así que aunque está lleno de enormes fails y no sé lo que me hago, lo podéis ver, (si queréis, sino, lo respeto. ) Verlo pa qué? ¿Por qué es material interesante? hahaha, NO. Lo comparto ya porque no quiero volver a grabarlo xDDD T_T va a quedar ridículo igualmente, let's face it. Así que espero que me perdonéis las mongoladas y no las tengáis en cuenta cuando lo miréis. Si es que alguien lo hace.

Cosas de ese video a comentar:

Mi intención era poner la web de Shoppingholics como enlace, pero creo que aparece como nota en algún momento del video, más que nada pq había que calcular el nano segundo del enlace y ya eran muchos tecnicismos para mí.

el blog de zhizhi es sweetheart fashion, pero yo lo llamo heartbeat porque me equivoqué al añadirlo a mi blog y decidí que mi título era mucho mejor. (笑)En serio cuando he visto el video he pensado, sh*t!

Tenía frío y me puse los pantalones del pijama cuando llegué a casa, haha.

pongo voz de pava aleatoriamente, no tengo remedio. Es sin querer.

las pestañas están producidas por  kyari pamyu pamyu,  es que no lo sabía,  me enteré en el blog de universal doll y me dio igual, así que no hace falta que me lo recordéis xD cuando veáis que digo blabla producidas por kyari (...) igualmente, yo creo que no las siguen fabricando, pero a lo mejor son bestseller y distribuidas semanalmente, así que pasad de mí si queréis.

por supuesto daily care noséque no es el nombre de las mascarillas, es my diary beauty mask, pero en mi línea de inventarme cosas no me dí cuenta xD

Considerad este video como una versión beta y que algún día puede que lo rehaga para salvaguardar mi dignidad.



Bueno, sólo quería compartir cosas con vosotras, espero que no me juzguéis muy duramente :s

Cualquier consejo para el straight side o como se llame el peinado es bien recibido, ¿a vosotras os cuesta hacerlo? A mí no demasiado, (por eso es tan cutre)  creo que es porque no acabé de entender el tutorial, estaba en japonés xD

Bueno, gracias por estar ahí y leerme! 
Podéis seguir participando en el give away hasta el viernes! ^_^