lunes, 14 de noviembre de 2011

egg & Make up stuff ~♥

Audio: MewithoutYou-January 1979


Sigo viva! Siento que haya pasado tanto tiempo sin actualizar, a pesar de las ganas que tenía de comentar compras, la egg, tal y como pedisteis, lo que le encargué a Daiji que comprase en Gilfy (L),  la tienda nueva de WC, mis prendas prefes de Repipi Armario ...


Estoy trabajando mucho, hay días que no acabo hasta pasadas las nueve! ;_; Tanta actividad no viene mal, sobretodo para manterme ocupada, el estrés me vuelve creativa, haha, pero también me molesta trabajar tanto, tantos días y tantas horas... Sé que no tengo un mal empleo, pero a veces desearía tener menos responsabilidades, nadie me supervisa, todo parece que lo hago bien y yo tengo miedo de estar liando alguna gorda o estar pasando por alto algo.... me ascendieron recientemente, eso me quita horas y  libertad. También querría  alguna compañera de edificio que no me cayese mal, pasar tiempo en Barcelona o hablar con mis amogas, pero a veces vuelvo tan cansada y tan abatida que no me queda energía para cenar y me pongo histérica por nada. A lo mejor estoy tomando demasiado café de la máquina del infierno D:

Hoy al fin! conseguí salir a mi hora y enviar el paquete del give away del mes pasado, he tardado semanas en hacerlo! Pero no he tenido ni un día libre T_T De paso que estaba en correos pude recoger (yay!) mi paquete de maquillaje :) Viva la cosmética japonesa! La egg de diciembre también es total, dan ganas de salir corriendo al 109 con la tarjeta en alto y chillar dame ふたつ de cada cosa!!!! AMOR!!! Hasta me gusta una chaqueta de MarpleQ, muy fuerte xD Lo único que siento, es que esté tan vacía de carisma gyaru... quiero decir que son monas y tal, pero comparadas con las modelos que solían aparecer en la egg, son bastante random, por supuesto que Manya, Rina o Gugu son preciosas y seguro que si no las echan o se largan, serán muy inspiradoras... o a lo mejor estoy viejuna para que me atraigan sus looks. Ay en fin! después de tantos años me sentiría rara si no recibiese la egg cada mes... a veces pienso en cambiarme a la Nuts definitivamente, que me gustan mucho las modelos y la ropa, son tan divinisímas... pero son muchos años como seguidora y coleccionista de la egg como para querer cambiar. (tengo números de 1998 en adelante. Me falta completar el año 2002 para tenerlos todo, según creo) (¡enferma!)
Pensaré en lo de cambiar mi subscripción por la Nuts. No está mal y de vez en cuando trae un  regalito. Lo único que me han regalado en la egg han sido pegatinas! Y un espejo de d.i.a, el negro por suerte xD

Os dejo fotos de la egg y del maquillaje! La de noviembre no estuvo mal! al menos salía Romihi T_T

Pronto entrada con fotos y comentarios aiminianos de la egg de este mes y video del maquillaje, con prueba de pestañas de Kyary Pamyu Pamyu. No tengo vergüenza :D

Colerete sunburn orange de Melliesh, bb cream de Kiss me heroin make, es mi preferida :) maquillaje de bb liquido, y polvos de Real Doll, Active Doll.

Me lo he probado todo y me encanta! el maquillaje es super ligerito, la bb cream es de las que más me gusta y eso que he probado un montón! Ahora quiero una de l'egere... tendré suerte? el colorete es menos radioactivo que el de Candy Doll, pero igual de mono y los polvitos de real doll vienen con una brochita, me lo he puesto y parecía que me había rebozado la cara, pero luego lo ha ido absorbiendo y quedaba mejor, creo que tendré que practicar y usar una brocha mejor, para que el efecto sea más bonito!

Casi igual que la portada del mes pasado T_T pero bueno!

 Abrigos, ropa y kogalas monas (L)

 Adoro: el poncho de Rihokate, el vestido de manya (se parece al mío de tralala!) y los botines! preciosos!
El epic FAIL del street grove de Yumachi... esas botas merecen morir!!!