viernes, 11 de abril de 2008

good moorning Aimi!

A este blog le falta maquillaje! A ver como lo tuneo, ju ju.

El otro día encontré un video en YouTube que tiene mucha gracia.

Resulta que hace dos años yo ví el anuncio de un DVD de Para Para llamado Para Para Hyper Best, que salía Rumiringo KA~TAN (!!) y otra chica en la portada, hace unos meses tuve un momento de lucidez y busqué el cd+dvd en yahoo.auction (os recomiendo que los compréis ahí, porque están tirados de precio xD) lo conseguí por poquísimo, en tiendas como Yesasia cuando los hay, son carísimos ;s
(Ahora mismo lo acabo de ver en cd universe por 48 dolares)

Cuando me llegó, puse el dvd toda emocionada y sólo bailan una canción! Jooo! T_T Y las manbas de Angeleek también no salen más que en la misma que ellas.

Ka~tan sale a la derecha y sale muy eclipsada, porque Rumi es la que sale en el modo espejo y la que más planos tiene. bu bu bu. En resumen, que si lo sé no me lo compro! La culpa es mía por mitómana. Hay coreografías que están bien, pero esas me las bajo o le lloro a Neko hysterical que me envíe los vídeos. ;s A mí me gusta coleccionar DVDs con las modelos que admiro o que me hace gracia/ilusión ver bailando. En fin!
Aquí os dejo Minamijuji no hoshi, que es una canción bonita, pero sólo sale el rato que bailan las tres chicas, y no cuando bailan todas, incluídas las manbas!



Otro día os cuento el fiasco del cd Trance Mode xD

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜