domingo, 13 de abril de 2008

cake party

Audio: Ramones-I Just Wanna Have Something To Do


No tengo nada muy especial que comentar del finde, je, el viernes mi padre me sorprendió preparandome unas crêpes! Lleva años haciendome crêpes, sabe que soy su biggest fan y devoradora creperil. En ninguna creperia las hacen tan ricas, pero en la que hay cerca de Tallers se me hace la boca agua siempre!


El sábado por la mañana quería ir a la playa, nada tan ambicioso como "a tomar el sol" solo quería estar un ratito, pero hacía un poco de frío y fui al cine a ver retratos del más allá, no está mal :P y el sábado by night hice lo de siempre en Blanes. Mucho cotilleo, muchos mojitos y mucho gossip.

Esta tarde he ido a merendar a mi pastelería preferida. Oishii!! Casi me como yo sola todos los que véis en la foto, ju ju. Llevaba meses queriendo hacer una foto a mi pasatiempo de casi cada domingo. A veces con la resaca prefieres la muerte antes que un pastel, pero están tan ricos...


Let me eat cake!



Por cierto, recordáis las fotos de Mipo, Suzu, Maipu y Maa, cosplayadas de manbas? En la Ranzuki de mayo salen las fotos por fin! Qué ilusión, gracias Neko por compartir los scans!
Número imprescindible! Que graciosas están con esas coletitas. Se lo hace cualquier otra y parece una niña mongolita.



Ahora me voy a echarme unas risas y lágrimas con la traducción/resumen del primer comic de la Ageha.

Kisukisukisu


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜