miércoles, 16 de abril de 2008

downtown date

Audio: No Doubt- Just a girl
El lunes me llegó la Egg de mayo y es muy interesante, tanto los fashion spree como los articulos chorra que no entiendo pero que me gusta ver las fotos xD Lo más incomprensible es el Black Psychedelic, que de Psychedelic no tiene nada xD y el Kaoru Style no lo entiendo mucho. Pero el reportaje de baby it's nasty looks y el street groove y tal, está bastante bien. Los maquillajes como siempre son preciosos. También hay una segunda parte de face of Egg y hablan de NoriTae. xD pero si llevan en la Egg más de un año xD y ya han tenido su presentación, bueh. También fui a Correos a recoger mi paquete chorra de strapya y me hicieron mucha ilusión la cosillas.
Ayer por la tarde con Calexis y Reika, era el cumpleaños de Reika, pero yo pensaba que era hoy! O mañana! O el sábado, por qué me pasan estas cosas con las fechas? ;s
Fuímos a dar un paseíto y yo me comí una crêpe, juju, También entramos a admirar la colección de los Pitufos en Oysho, que aunque les tengo un poco de tirria, he de reconocer que algunos pijamas eran graciosos. Nos acercamos a Continuarà y me compré la Ranzuki de marzo, porque me gustaba la portada xD y aunque estuve a punto de comprarme mi primera Pichi Lemon (L) (nombre tan piticli) que venía con collarcito y neceser Rose Fan Fan, la verdad es que las revistas para colegiales son super monas! Tengo un par de Cawaiis y de Seventeens (por el regalo siempre!!) y son super graciosas, con sus regalitos, sus marcas monas, sus modelos pequeñitas, sus aires totales de instituto... los reportajes de ropa de uniforme y de Disney son super monos y tienen un aire muy ingenuo las revistas, aunque la Cawaii cada vez está más sofisticada. Al final compré la Ranzuki, que me ha gustado mucho, las fotos me encantan y la ropa es genial! Igual que las modelos que salen muy bien. No sé si comprarme también la de febrero... o esperarme a la de mayo. No sé donde meter las revistas ;s
Me quedé con las ganas de ir al Dunkin Donuts, pero ya era un poco tarde. Otro día, por fiii!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜