domingo, 27 de abril de 2008

sunday sunday

Audio: Jarvis Cocker- Do the hipogriff

Esto lo escribí ayer domingo, pero por razones gráficaxs no he podido postearlo hasta hoy, que es lunes!
Hoy quería ir a tomar el sol a la playa y no he ido! Tampoco he ido al Baff a ver una de las películas que proyectaban gratis en el espacio movistar, como al final no me he encontrado con las personas que había quedado y me he vuelto a casa a tragar pasteles. Pequeñitos! No os penséis y luego me he empachado xDDD
Esta es la peli que quería ver:

No creo que me haya perdido mucho ;P creo que salen hasta hikkimoris, debe ser rarísima! Como quedan días de Baff, tal vez me lo piense.

Como no se me ocurre que explicar, xD, el miércoles pasado fue Sant jordi! Me gusta mucho la diada, que me regalen rosas, pasear por las ramblas, morir para comprar un libro, ver a cutre-famosos, políticos, gente de la tele y sobretodo escritores! Me regalaron un montón de rosas y de libros interesantes, mi preferido es el de Moda de la editorial Taschen (los libros de arte son una maravilla) he aprendido un montón, pero la segunda mitad del sXX es un poco caótica y no está nada bien explicada la evolución de la moda.


El jueves pasado, aquejada por "por-las-noches-me-asfixio-necesito-un-pijama-primaveral-ya" me compré un pijama de los pitufos en Oysho, el plan inicial era comprarme uno de Kitty en H&M que están baratos y me suelen gustar mucho, pero AHHHH!!! me rebelé contra mí misma y me he comprado uno de los Pitufos, que es super gracioso, con la Pitufina diciendo " es duro ser la única" siempre me ha fascinado la historia de Pitufina, que si no recuerdo mal, era un invento del malevolo Gargamel. En la búsqueda del spring pajamas entré en WS y por dios! que vergüenza! Si la tela es cutre a morir, me encantaban unos pantalones estampados con pastelitos y parecía papel de ese que los gamberros usan para liarse los petas. Hay que comentarle a Miss Capricho que lo de la tela del woman secret no tiene nombre. xD

PD: Sigo sin mi tarde en el Dunkin Donuts. Jo!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜