miércoles, 14 de mayo de 2008

mañana pelu!

Audio: The Teenagers- Love No

Mañana voy a la peluquería y me veo en crisis porque:
Quiero el pelo de Tsubasa. No, me gusta más el de Hi-bou. Luego, no, quiero el de Maipuu. No, nada, me gusta el color que llevo ahora. Pero quiero cambiar!!! a ver descarto el de Maipuu pq es muy naranja... y uno ceniza como Suzu?


SOCORRO!!!!!!!

Y mejor no nos adentramos en terreno peligroso: CORTE DE PELO. Pq entonces si que me veo consuntandolo con el telefóno de la esperanza. Pava nací.

Histerias a parte, vaya pena que lloviera el finde anterior ;_ este puente del 1 de mayo lo aproveché para tomar el sol y mi piel reaccionó muy bien... pero he vuelto a perder color, jo!!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆

La semana pasada hicimos un sesión de fotos, de calentamiento, of course, Candy, Cale y yo en el parque de l'escola Massana. Pero hay que repetirla, era muy original, provisionalmente se llama sweet drug. Whisky rosa, perlas que esnifar, tripis-pastelitos, porros de confetti de colorines, lacasito-pastis ...







Ideal!! estilismos:

Cale: Cocolulu and converse

Aimi: Tralala and Esperanza, amo esas botas aunque el tacón me de calambres *_*

Candy: Angelic Pretty and Baby, the stars shine bright


Hoy, btw, he ido un momento al Triangle a comprarle el regalo de cumpleaños a mi padre y me he comprado unos hibiscos totales en Accesorize. Lo reconozco, siempre había querido unos. Aunque más pequeños xD, da igual me estarrufaré el pelo para llevarlos con mis alba rosa coordination!!

La he decorado muy a lo Alba Rosa para la foto de Poupée.
Pronto Pajama's compilation, porque lo mío con Kitty ya es enfermedad!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜