jueves, 15 de mayo de 2008

Pelo nuevo

Audio: Little Annie- Strangelove

Juas!

Lo del pelo, hecho está.
He ido hoy por la tarde a mi pelu de modernos del raval. Bueno, yo he elegido un castaño, por no sé, es que lo otro lo veía muy naranja y si hay un color que detesto ese es el naranja. Y luego el verde. xD

Vale,el color no está tan mal, además, lo puedo aclarar o lo que se me ocurra. Pero el corte!! Le he dicho al chico (que era super cute, a pesar de todo) que tengo un remolino en el flequillo, que me lo dejara a un lado y agh. Corto? Y yo ingenua, eh si. Estoy super kistch y extraña. Entre el flequi y el color, estaba en shock.

Fotos <3


Y dejad que os presente a una de mis petite Blythes, a la que repentinamente, le he copiado un poco el estilismo xDDD

Es la roxy babe. La que fue mi marca preferida.


Gracias por los comments a todas!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜