domingo, 18 de mayo de 2008

this weekend!

Audio: art of noise- moments of love

El viernes quedé con Shannya, nuestrea primera cita a solas (L)(L) y cuando llegué a casa ví que me había llegado la Egg de Junio, la abrí muy contenta pq estaba deseando saber que era eso del Buriteri rukku xDDD y la boda de Rumi! La verdad es que ya me habían spoileado media revista los scans de la Egg que había por ahí, pero me ha gustado mucho igualmente.


Las fotos de Romihi y Kanako eran preciosas!! Y la boda de Rumi ;___ y tb era muy gracioso el curso para ordenar tu armario by Kaoru xDD




Ayer tuve una comunión y fue todo muy LOL, pq yo iba vestida de piticli, con mi vestido de seda y mi tocado de plumas, pero el resto de invitados iba muy normal. Aaaaay. Pero me lo pasé muy bien! Por la noche me dí un baño con una bomba de Lush que me regalaron Cale, Criz, Yukari, Alu, Reika por mi cumpleaños y me sentó genial.



Os voy a mostrar mi tocado de plumas xD Sin censura, bueno, va. La foto me la he sacado hoy antes de cuardar para siempre la diadema con plumitas! xDD



Luego me arreglé y fui a ver Cashback, que me apetecía mucho y me daba un poco de mal rollo el cartel., pero la verdad es que es una peli muy interesante y muy bien hecha.




Y hoy he ido a comer para celebrar un cumple, estoy empachadísima!!
Ais, cuanta tontería! xD


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜