jueves, 22 de mayo de 2008

today!

Audio: A-ha- Manhattan Skyline

Estoy un poco dormida, pero me apetecía subir cosillas al blog ^^


Ayer quedé un ratito con Yukari y con Calexis (L) a ver si nos libramos de nuestras obligaciones ;**


Después estuve buscando una tarta porque tenía un cumple ^^ y al final compré estos pasteles porque tenían una pinta muy rica y elegí bien!


Yummy! la foto no es muy buena pero que bonitos los pasteles!!


Jo, ayer también, terminé de ver la segunda temporada de Heroes, que no la había podido ver y me ha decepcionado mucho, no está mal, pero la primera temporada era un subidón de adrenalina capítulo tras capítulo, estaba lleno de incognitas y era mucho más interesante. En fin, esperaré la tercera temporada y mientras me estoy descargando Gossip Girl.


Hoy me he comprado un faldita del BSK con estrellitas que es plagio de un conjunto que ví en la Popteen de cecil mcbee y tenía muchas ganas de tenerla!

Esta noche he estado haciendo un poco de cotilleo en el foro de Gyaru no Paradaisu,La boda de Rumi ahora tiene más interés marujo para mí! xDDD


Si os interesa el scan entrad al foro y descubrid más! ^^ Y esto? Una revista sobre Umeshan y Tsu-chan? Espero que haya fotos del bebé! Esperaré impaciente más información !!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜