jueves, 29 de mayo de 2008

girlie afternoon

Audio: Sean Kingston-Beautiful girls

Ayer estuve en Gran Vía 2 y me compré un montón de diademas bonitas en H&M kids, me encanta esa sección ju ju y una camiseta genial, de los fantasmas del pacman xD en New Yorker, esta primavera he comprado bastante en New Yorker, no recuerdo haber comprado mucho ahí antes.


Una foto de una de las diademas y la camiseta la podréis ver más abajo.


Y os juro que tengo remordimientos porque no quiero comprarme nada más ;____


Llegó mi nekomimi de Kitty!!! kawaii!!! es preciosa! creo que es la neko mimi más mona mona mona que tengo! Me encanta como queda, con su lacito y su estampado. No veas como ha revolucionado JSG mi armario xD



En el mismo paquete había 27 cds (OMG) de Tomoko Kawase, como que quién! Tommy Februaryyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! y Tommy Heavenly, son preciosos, pero no eran para mí, como tengo un corazón generoso le dí el link a mi mejor amigo, le gusta mucho Tommy, tiene todos los cds de Brilliant Green y ahora todos los singles de las dos xD. Mirad que colección de singles más impressive, lo fuerte es que estaban tiradisimos de precio, 5000 yenes todos. A mí me regaló el de ♥Lonely in Gorgeus♥ yay! mi canción preferida. El video tampoco tiene desperdicio. Tb llegaron un anillo y un vestido de cuadritos vichy Tralala para otra amiga, y para mí además del neko mimi de Kitty, cositas alba rosa, dos colgantes y un anillo, todo de plata y un cd+dvd de para para


Hoy había quedado con Reika, Cale, Yukari y Shan, pero al final sólo hemos estado reika, cale y yo, las tres. Hemos comprado las entradas para mañana, me vais a ver bailar trance, eso no lo he visto casi ni yo xD.
Por fin le hemos dado su regalo a Reika, es que a Kaa~tan nunca le iba bien quedar para traer a Kaoru en el camión xD. Reika chan se ha puesto muy contenta con su neko mimi hime, por fin sabe la verdad! Kaoru lo diseñó para ella. xDD

El resto de la tarde hemos paseado, merendado... hemos hablado de muchas cosas y me lo he pasado muy bien. A ver cuando estamos todas juntas!!!


Ya os contaré como me desenvuelvo en ambientes tranceros! Y espero que podamos hacer una kdd GnP muy prontito, que tengo muchas ganas!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜