domingo, 1 de junio de 2008

trancea trancea

Audio: scorpion-oriental space





Aquí ando, viendo al tío bueno bailar trapara. La canción que estoy escuchando es la que más gracia me hace aunque no la bailo -demasiado- bien.



El viernes fui con Yukari, Reika y Cale a la discoteca She a ver a un dj que Reika admira mucho, Ferry Corsten, no hace falta que diga que no le conozco de nada xD pero que me pareció super mono e intuyo que no hacía mal su trabajo, igual que el otro dj pq no me aburrí y bailé toda la noche. Me lo pasé muy bien por el camino hablando y bebiendo, os echaba mucho de menos Yaseeeeei!!

En la entrada de la disco habíamos quedado con Shan y su baby, después de admirar su maletero, nos metimos para disco, e ibamos ya borrachas y con los gadgets preparados: carteles con caricaturas de Ferry By Reika y tubitos fluorescentes. Me gustó mucho como ibamos todas vestidas! Muy guapas, gyarus e ideales

La sesión de dj sam o como fuera xD, estuvo muy bien, me divertí con los paseos al wc, liandola un poco por ahí, yendo y viniendo, las vaciladas que nos pegaban los tranceros... xDDD




Sobre las tres y media empezó la sesión de Ferry y que mono es! Reika repartió los carteles con la cara de Ferry y nosotras los alzamos, pero Yukari lo llevaba del revés xDDDD, el homenajeado los vio y se partía! Luego Reika apareció detrás de él levantando su cartel y una cinta con unos kanjis en la cabeza, cinta que fue pasando toda la noche por nuestro grupo xDD
El chico que estaba con Ferry en la cabina se acercaba cada poco a los tranceros y estos le daban la entrada/flyers y de todo para que se lo firmase, como la entrada era una consumición y yo me la quería beber xD, así que preferí darle el papel y me lo firmó riendo. Se lo dí a Reika enseguida para que lo guardase.


El resto de la noche lo recuerdo bebiendo Veuve Clicquot que nos ofrecía un jovenzuelo, bailando por aquí y por allá, dejandome fotografiar, subiendome la capucha del neko mimi, exigiendo canciones de Chimo Bayo en la sala pequeña de la disco y después por los podiums de la discoteca con el cartel de Ferry en alto.

Acabamos encaramadas detrás de la mesa del dj (qué poca vergüenza) y cuando terminó, la sesión, cosa que nos dio penita, Ferry se acercó a nosotras y se puso su caricatura en la cara! lol lol, momento que fue su perdición porque fue: pleaseee photoooo y nos echamos encima con nuestras mejor sonrisa (;D) y después de la foto me dijo que le gustaba mi nekomimi y si nos habíamos divertido, y nosotras si si si a lot! come back soon!!!

Cuando Reika me dijo, si te has divertido hoy, imagínate rodeada de kogalas y de japos, Juas! me ha gustado la idea, pero con vosotras mejor!!



PD: las fotos decoradas las he cogido de los flogs, que me parecían más monas!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜