lunes, 16 de junio de 2008

Qué dónde he estado?

Audio: You know I'm no good-Amy Winehouse


Haciendo el tonto como siempre.


El sábado por la tarde fui al centro comercial del Maremagnum, tenían una sesion de djs para promocionar el sónar xD, en Claire's ví unos auriculares de Hello Kitty super bonitos! Aish, a ver si puedo volver y comprarlos


En Roxy volví a ver ropa bonita! después de unas temporadas horrorosas, me compré unas chanclas, aunque como han subido los precios ;s
(las he estrenado hoy para ir a la boqueria, juas, que sepan lo dura que es la vida xD)


Por la noche fuímos Cale, Reika y yo a cenar a un restaurante Japonés, :D~~~ y luego nos fuímos por el raval a beber un poco, un poco xD de verdad.

Al día siguiente por la tarde fuí a pasear y nos metimos en el cine a ver el bodrio de Shyamalan, no sé pq siempre voy al cine a verlas, si ya sé que van a ser una cutrada de películas. Es la peli más tonta que he visto en meses! Lo bueno es que se me hizo corta! xD



Estaba cotilleando el blog de Naoki y he visto esta foto es de la firma de libros de Umeshan y Tsu-chan, que me ha hecho mucha gracia ver los regalitos que les llevaron sus admiradores ;___ me ha gustado un detalle, y es la bolsa de Lush! Me encanta lush, ultimamente he probado las mascarillas y han tratado muy bien a mi cara.

Por cierto, en el blog de Rumi la ultima actualización era de dos caniches, como haya dado a luz y se entretenga subiendo fotos de caniches me la cargo. Queremos al bebé!!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜