lunes, 30 de junio de 2008

celebraciones



Audio: coldplay-viva la vida


Estoy más contenta, dentro de mi desgracia con la wireless, me estoy conectando a un servidor de pago pero las paginas vinculadas a Google me deja usarlas,ju ju ju, puedo enviar mails con gmail, entrar aquí y ver videos en google videos. Genial! lo acabo de descubrir y me ha hecho mucha ilusión! Aunque no puedo entrar al foro de GnP ni hacer nada más ;( quiero vestir a mi poupée T_T

El viernes 20 de junio fui a verla, si! SATC la peli, por fin la estrenaron! Me puse muy guapa para la ocasión, con un vestido de Liz Lisa y un bolso en forma de corazón Tralala. Fui a los cines renoir, donde las pelis son todas VO, pero a veces ponen pelis de estreno, como Indiana Jones, estaba el cine lleno!! muchisimas guiris xD todo el mundo iba a ver la peli de sexo en nueva york we heart carrie! Me hizo mucha ilusión pq cuando se empezó a oír la música de la serie aplaudimos todos. Qué felicidad estar con tantos fans de una de mis series preferidas.

Al día siguiente fui a reunirme con las chicas que planeamos la despedida de soltera de una amiga que se casa en septiembre, tenemos muchas ideas! Seguro que sale todo genial ^^

El día 23, la verbena de san juan! me fui con mis amigas de Mónaco, o de donde sea que digo vivir, a un masia por Girona, super hippie, me lo pasé genial, pensaba que estaríamos con más gente, pero estabamos nosotros solos y los encargados del sitio. Así que a liarla, cantando a grito pelado, regandonos a base de alcohol, correteando, jugando a tonterías... luego cuando nos aburrirmos de estar aislados, nos fuimos de vuelta a discotecas monegascas, todo lo glamourosas que ellos quieran, pero que música más destructiva.

Al día siguiente no hizo buen día ;( ain't no sunshine. Por suerte al día siguiente pude ir a la playa ^^ y al otro y al otro y al otro..! Y tb he visto por fin todo HYD2, ahora a esperar que algún fan nos subtitule la peli!!!

El sábado tuve que ir a una boda, tenía 0 ganas, que palo ;___( pero al final fui con mi vestido de Liz Lisa Doll y mis pelos al viento, pq ni a la pelu fui xD y con joyería de prestado... Y no me arrepiento en absoluto! El sitio donde se casaron era un palacio, tenían hasta una carroza, me enamoré de las fuentes, imagínate vivir tan versallescamente (L) Aparte de eso... Que chunguez! eso solo pasa en el baix llobregat, las bodas han degenerado mucho desde la ultima vez que fui a una, la gente se ha vuelto muy pro. Si para mí lo peor era que gritasen que se besen, que se besen, ahora ya hay variaciones. La verdad es que fue una boda-combo de chunguismos, pero nunca me había reído tanto en, permitidme que a esto le llame bodorrio, la música fue lo más espectacular, si os resumo la playlist os pensáis que le doy a las drogas xD give it up, smile, flying free, salta, el del medio de los chichos y el chiki chiki. Estuve a punto de pedir la canción del Chasis, fly on the wings of love, para que aquello fuera perfecto xD
Acabamos las invitadas con los adornos de la mesa nupcial en la cabeza a modo decorativo y a lo loco!

El domingo me desperté en las últimas xD no estuve activa hasta que ví la final de la eurocopa! EPAÑIA! Quedamos Yukari, Reika y yo para ir a las ramblas a gritar alemán el que no bote y liarla hasta las 2, que me fui a dormir.

Hoy lunes he empezado mi curso intensivo de japonés :$ menuda tortura agh. 4:30h de clase hasta el viernes. Pero a pesar de lo pesado que se hace :$ he aprendido mucho, no entiendo como, si he tenido profesores nativos. Será por el método?



ja ne!




..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜