martes, 1 de julio de 2008

azúcar en sangre


Hoy empezaban las rebajas!


Yo quería una chaqueta de cuero negra y me he ido directa al BSK a buscar una que había visto en primavera, pero como ya tenía en viaje de Tokyo en mente, pensé que en rebajas seguro que todavía quedaban. Mientras pagaba me ha llamado una amiga para programar más sesiones de fotos. Ya veréis! El dreamcore tiene que llegar.

This is dreamcore





Luego he ido a alimentarme y a clase de Japonés con reika (L) es muy diver ir a clase las dos juntas juju, me está gustando ir a clase, pero juas, dentro de una semana no me acuerdo ni de la mitad. He hecho los deberes y no me han resultado tan dificiles y eso que cuando me he puesto no sabía por donde empezar xD


Voy a poneros unas fotos de un parque muy bonito que tenía muchas ganas de visitar. Estuve allí la semana pasada :D~~~~~~~~~~
Después de verlo irremediablemente tuve que ir a comerme un par de pasteles.


Soy así.




No sé si la bruja se habrá mudado, pero creo que le están alicatando el baño con lacasitos.




La conquista de la madalena




OMG, todo este donut es para mí?



It's a piece of cake, hunny.


Creo que volveré a por más <3

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜