jueves, 7 de agosto de 2008

Holidays

Audio:

Estos días se me han hecho larguísimos por todas las cosas que he hecho, pero ojalá pasaran muy despacio y tuviera que volver nunca. Mi culo llora cuando piensa en el viaje de vuelta y yo también.


El día que llegué, Madness me llevó a visitar Shibuya, cuando salí de la estación del metro, la tuve que agarrar y le pregunté: De verdad estoy aquí?

Me saqué una foto con Hachiko ^^


Antes de entrar al 109 fuimos a comer al mdonald's jo jo, yo mirarba por las calles si veía manbas, porque me imaginé que estarían ahí tiradas xD y nada más salir del mcdonald's ahí estaban!!! un grupito de dos sentaas, una manba y un travelo!

Madness les dijo que a su amiga, la que estaba temblando, le encantaban las manbas y todos quisieron hacerse una foto conmigo. La chica de las coletas le caí bien :)


Luego entramos al 109 mientras yo conseguía contener las lagrimas y empezamos por JSG es lo unico que recuerdo, porque el resto es un desmadre de compras, irashaimase, madness agarrame que me desmayo, dependientas ADORABLES y demás. Todo me gustaba!! Viva! Las gals son impresionantes, son tan guapas, tan perfectas, tan arregladas, tan geniales... Las dependientas surferas de Cocolulu me parecieron preciosas, tan morenas, tan totales, no sé. Tantos años admirandolas en fotos y revistas, verlas ashí diciendote cosas es muy guay!



Luego, en previsión a las horas y horas que vamos a pasar en el 109, nos fuímos al 109-2 a la boutique de Barbie *_* a ver las plantas de gyaru-o, Natsumi sale en un montón de carteles en las escaleras mecanicas, los robaré todos!!! MUAJAJA

Nos sacamos unos purikuras muy graciosos ese día, mitte mitte





Estoy muy contenta y nos están pasando cosas geniales!







..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜