martes, 2 de septiembre de 2008

Shibuya & Harajuku

Audio: Pulp - Do you remember the first time?


Al día siguiente de llegar a Tokyo, después de llorar por Shibuya el primer día, decidimos ir a Harajuku. Pero como llovía hicimos un alto en Shibuya 109 para comprarme unas zapatillas super chulas en cocolulu + dos pares de calcetines tobilleros odiosos pero ultra monos.

Fue una suerte ir, porque me encontré a dos personitas encantadoras! Dos modelos de la Egg!
entré en BMB tienda surfera chachi que me gusta mucho, y sus dependientas son super agradables, les fascinaba que fueramos tan mayores y tan guiris!

Cuando salimos de Cocolulu tuve un alegrón enorme, nos cruzamos con la monisima y lindisima Hi-Bou, era tan adorable! Luego nos saludó desde su blog, además recordaba que le habíamos dado o intentado dar la dire del blog de Gyaru no Paradaisu, fue toda una sorpresa, yo me quedé tontita mientras hablaba con ella, bueno hablaba madness que yo estaba muy o_o


Hiromi Imaizumi es super graciosa y tiene una voz que parece de muñeca. Bu bu bu, que mona y perfecta es, quiero tener esa piel ;_D



perdonad mi careto!! estaba muy contenta de haberla conocido! la otra moderu que falta ya os marujearé quien fue! Nos fuimos a Omotesando a recrearme la vista con esos maravillosos y pijos escaparates, pero donde de verdad disfruté fue en KIDDYLAND!!! que maravillosa juguetería! Luego de fliparlo llegamos a comer okonomiyakis en un sitio super gracioso, te llevaban los ingredientes,pero tú los removías y te lo cocinabas en una plancha, aaah, como disfrutamos.Luego enfilamos Takeshita, donde me compré un bolso muy bonito en la tienda Liz Lisa, me compré cosas geniales en Daiso (todo 100 yenes (L))

Conocí a una lolita super adorable llamada Eriko, y cuando intentaba conocerla un poco más vinieron unos yankis maleducados y se empezaron a hacer fotos con ella, me supo más mal, por qué se reían tanto? que groseros, pobre Eriko, si era super dulce y se apuntó el link de lolita in wonderland para visitarlo. Odiosos!!!


Luego entramos a Laforet donde me compré cositas en Alice and the Pirates y Angelic Pretty. Divino templo del fashionismo! Por cierto, ahí al lado van a abrir un H&M gigante y en Ginza otro :O

la diadema la compré en closet child :P

Después de tanta lolitez necesitaba un poco de kogalismo, así que fuimos a ALBA ROSA, nos costó encontrarla porque la han puesto en la calle de atrás! delante de un parking, agh, por qué? Me llevé un pequeño chasco aunque ya sabía que Alba Rosa era antikogal e incomprable, pero ahí queda la foto!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜