domingo, 14 de septiembre de 2008

Sanrio Puroland

Audio: Alice Cooper- Billion Dollar Babies


Existe un sitio donde le puedes dar abrazos a Hello Kitty, puedes ver a Cinnamoroll haciendo pastelitos con sus amigos, puedes ver a Kiki y Lala en su estrella y los Sugar Bunnies te saludan con la mano, ese sitio es Puroland!







Caras de super felicidad delante de la puerta! Mi camiseta de Kitty tuvo éxito entre el staff de Puroland, igual les ordenan hacer la pelota a las kitty fans xDDD



Nada más llegar teníamos un amigo esperandonos en la puerta, Pochacco





Aquí estabamos esperando para entrar a la atracción donde vas en una barquita a la gran fiesta de Hello Kitty.









Cuando te montabas en la barca, te decían adiós con las manitas las encargadas de la atracción, creo que no se esperaban tanta emoción por nuestra parte, que les decíamos adiós con una ilusión...!

Pasabas al lado de Cinnamoroll y ya estabas dentro!




Todos los personajes recibían una invitación de parte de Kitty para ir a su fiesta!
A badz maru le meten una azotaina porque es un trasto! Y como la lia en el karaoke! xD







Llega el gran día y se ponen todos en camino a la fiesta! (que monos los sugar bunnies en su globo de Cinnamoroll!!)Y es una fiesta preciosa! está Kitty vestida de princesa y la celebración es como un reino en las nubes!





Después de la fiesta ya salías de la atracción y el staff se ponía a aplaudir, yo creo que no se esperaban que aplaudieramos más que ellas xD

Luego nos fuímos a ver un gran musical que hacen antes de cerrar el parque, era muy muy bonito! había un desfile con todos los personajes, saltimbanquis, acrobatas, marionetas... Criz y yo no parabamos de gritar y saludar a todo el mundo! Jo, qué bonito fue!

Luego fuímos a la casa de Kitty, pero mejor os lo divido en otro post, así no os saturo de moneríos!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜