jueves, 2 de octubre de 2008

Puroland!

Audio: Radiohead- Karma Police




Después del musical, nos acercamos a la casa de de Hello Kitty, es totalmente HK, yo creo que ralla lo enfermizo, pero ja! No me escucharéis quejarme.



Hicimos fotos en el recibidor...


De ahí pasamos al cuarto de baño...

La bonita habitación de Kitty...
Tenía un espejo muy curioso, rodeado de bombillas y es que cuando te mirabas en tus ojos estaba la carita de Kitty!! Como veís en la foto de los ojos de Reika

Aquí estamos en su cama!


Su salón...






Finalmente, ahí estaba ella! Recibiendo a sus fans infantiles, pero no por ellos menos histéricos! Una niña se echó a llorar cuando sus padres se la llevaron, que pena me dio, yo habría tenido una reacción de lo más parecida xDDDDD. Kitty nos saludó, abrazó, le tocó el lacito de su top Liz Lisa a Reika y a mí me alabó la camiseta HK que llevaba, igual que todos los empleados de Puroland, yo para mí que les pagan un plus por esto xD

Una vez fuera, nos subimos al bólido de Kitty, que estaba aparcado fuera ;D


Después visitamos otra atracción, esta vez era un extraña proyección 3D de un anime muy famoso que han hecho peli y todo, pero que yo no conozco, aunque Madness es una gran fan xD

Anduvimos cotilleando las maquinas que tenían, gashapones, ufo catchers, purikuras, nos hicimos unas puris un poco cutres y vimos unos caballitos tan tiernos ;____ mirad que guapa está Reika cabalgando este unicornio :___

Y de ahí nos fuímos a la tienda Puroland! Esperaba encontrar cosas de más personajes, no había nada de Badz Maru y poco de Charmmy Kitty o Kuromi, pero me gustaron muchas cosas xD gran parte eran regalitos y algunas cosas que me tocaron en las tómbolas que tenían instaladas en Puroland, Madness nos regaló un strap y una bolsita con comida de Kitty! gracias!!!!!!!





A la salida nos purikueramos en unos recreativos que había de camino a la estación y luego de una cena a la que nos invitó Criz, nos fuimos al Hotel, muy contentas las cuatro, jiji.

Perfect day!!!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜