jueves, 23 de octubre de 2008

being a teenager is not a crime

Audio: The teenagers- Sunset Beach

Este finde me lo he pasado tan bien ;__D Primero vino a visitarme Evita el viernes y más tarde se apuntó Criz desde Madrid! fue una sorpresita genial!
Evita me trajo regalos maravillosos de Lush y una camisetita de la nueva colección HK de Oysho, además me presentó a una amiga suya divertidisima!



Fuímos con Candy hasta el Corte Inglés porque queríamos asistir a la inauguración del stand de Nars, pero no estaba montado ¬¬ pero nos paseamos por la diagonal, Evita y yo fuimos a cenar a un japonés y tomar a cócteles en mi barrio, que es lo peor, pero sitios cools no le faltan.

Llegó Criz y en mi casa ya no cabía nadie más! xDDDD Tener una invasión de tralalas, cecil mcbees y demás es un placer! venid cuando queráis!

El sabado nos levantamos tardísimo, pero no paramos, compras, (a ver cuando traen revistas nuevas a continuarà), crêpes, purikuras, cotilleos, visitas, cena-picnic en la habitación de yukari, Yukari ponte buena!! Love love Yasei!!

Después Criz, Evita y yo volvimos a mi casa a cambiarnos porque teníamos que ir al concierto de The last three lines en el Apolo, que entrabamos gratis (luego el elfo dijo gracias a todos por venir, bueno, la mayoría gratis) lol y cuando terminaron, al cabo de un ratito de estar haciendonos fotos, acosar a los miembros de la banda, etc...




Tuvimos que darnos prisa porque en Razz actuaban The Teenagers y ya me los había perdido para el antisonar y el summersonic de tokyo (a ver quien es la guapa que conseguía entradas pero yo estuve allí en esas fechas xDDD) y quería verlos a toda costa y cantar Fuck Nicole, llegué un poco nerviosa porque no sabía la hora del concierto (hasta llamé al razz para preguntar) y Arashi solo me pudo decir que tocarían en la Pop Bar, pero tuve mucha suerte y cuando me coloqué enfrente del escenario aparecieron ellos! Conseguí situarme casi en primera fila con mi camara rosa en la mano. Mientras se preparaban, Quentin, el cantante, cogió el micro y les preguntaba a las chicas que estaban delante mío: You wanna say something? ellas decían hello o se reían. Me lo preguntó a mí y yo grité: I love you!!!! Y cierto es! Miro sus videos casi cada semana sólo para verle a él *_*




El concierto fue genial! Empezaron con una canción que habla de Scarlett Johansson y nos iba poniendo el micro para que berreasemos, yo canté tb! Luego en Love No se bajó a cantar con nosotras y yo casi me infarto de verle ahí, en calcetines (puaj, descalzo en el razz eso es una de mis peores pesadillas) y canté el estribillo con el micro, juajua, me lo pasé genial, Dorian y Michael apenas miraban al publico, pero Quentin no paró de lerdear con sus fans enloquecidas por tenerle tan cerca, casi le bajamos los pantalones entre otra chica y yo, cada vez que me acuerdo me parto!! El concierto estuvo muy bien, le pudimos meter mano, a mí hubo un momento que me cogió la cara y en otra ocasión me habló pero no tengo ni idea de lo que me dijo xD además mientras grababa un video me puso el micro delante de la camara varias veces no sé si por lerdear o porque, pero yo de verle haciendome caso me puse a gritar como una pava. xD
y como acabé justo en frente del escenario canté muchas veces con el micro lol, pero luego no me hizo mucha gracia estar tan cerca. Porque cantó Homecoming y por poco me matan a mí, a él y la chica que estaba conmigo metiendole mano acabó tirada encima del escenario xD el muy inconsciente se bajó con el publico a cantar el final de Homecoming y por poco no lo cuenta, le tiraron al suelo, se le echaron encima, de hecho la frase del final de la canción ni la pudo cantar, porque estaba ahí tirado. Tengo moratones en las rodillas por comerme el baffle y mis preciosas bailarinas de Harajuku se murieron, pero recuperé el lazo-corazón amputado y estoy a la espera de operarlas. La verdad es que me pase todo el concierto sufriendo por mí, mis rodillas, mis bailarinas y los delirios por estar viendo a The teenagers.Me lo pasé genial! Quiero más!! quiero salir con Quentin! que me escriba mails y me dedique canciones bizarras! soy tan fan girl! snifff


Now that you're a fan /Go write your name on your body/Take your pen /Write it down /I LOVE THE TEENAGERS




PD: Este finde prometo postear algo más glamouroso, como una tarde en Ginza.


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜