jueves, 20 de noviembre de 2008

I'm a pleasure seeker shoppin' for a new distraction

Audio: B-52's - Funplex
(me parto con los viejunos de B-52's, quién ha tenido la idea genial de hacerles sacar otro disco? tiene mi amor eterno)


Mañana a estas horas estaré durmiendo en un sofá, en el suelo, compartiendo una cama de matrimonio con tres kogalas o con cale babeandome con amor el brazo, pero estaré en París!! Con Yasei!! Tengo grandes esperanzas, pero en el fondo sé que me conformo con que no me roben el bolso nada más llegar. Ni nada más marcharme. Esta vez no podré quemar ningún coche como vendetta.

He mirado mapas y he tenido una sorpresa muy agradable, porque ,Bastille, donde nos alojamos está a una parada de metro de la boutique de Baby,the stars shine bright, yo pensaba que sería París Express encontrarla y resulta que podré llegar dando un frío paseo *^^* yay! Tb he visto que tenemos un fnac para comprar la entrada en la misma plaza y Shu me confirmó que el Gyaru meeting se iba a celebrar en un parque allí mismo. Y nosotras que lo reservamos por barato xDDD

He hablado con Shu y me ha parecido tan amable y mona! Llevamos un mes enviandonos mensajes acerca la Tokyo Decadance y el encuentro Gyaru en París y ha sido muy atenta y simpática en todo momento. Tenemos el mismo nekomimi de pikachu lila y rosa, debíamos hacernos amigas. Al final solo van a ir chicas francesas y nosotros, como Kaoru finalmente ha hecho el tour europeo con la TD mucha gente no habrá querido desplazarse. Pero está bien. Va a ser muy divertido. Vamos a visitar París juntas!

Esta tarde he tenido un colapso porque la maleta que iba a llevarme es más pequeña que las cabin size y ahí no me cabe ni mi fleece pajama de Primark,(si tuviera baules LV estos problemas no me sucederían y no tendría que llevar pijamas de Primark xD) acabo de mirar el correo y tengo un mail de Reika abortando el plan equipaje de mano. Mejor. Porque con el frío que hace yo creo que me voy a llevar el abrigo Alba Rosa pinku y 14 jerséis. Además, en algún sitio tengo que llevar mi contrabando etílico: las dos botellas de batida de melon y el vodka de 3 euros Carrefour de las ramblas xD Para los que pensaban que no podía existir nada peor que el Leopoldo xD

Lo que me voy a poner en la fiesta aún no lo tengo muy claro. Para Madrid llevé la camiseta Yasei que compré en mi primer día en Tokyo *_* y en Barcelona me puse la camiseta Galaxxxy de los donuts. En París no sé si seguir del mismo rollo gyaru o atreverme con un vestido de hime-hostess-ageha que es precioso. Me he comprado un bolso lazo tipo Chanel (es para verlo xDD) Yo me inclino por el estilo hime cabaret club hostess, me fascinan, desbordan brillis, laca, yenes, y fake de todo. El contra del vestido son los tacones y que me voy a congelar. Me voy en botas a la disco y me cambio allí? It just wouldn't be ladylike, pero mis pobres pies. En tacones en la TD de París, menudo suicido.


Hoy no puedo dormir, bueno, esta semana ha sido un horror el asunto y vaya sueños más raros. Yo creo que hasta he soñado con Jacob Black (L) mi flirt hasta que leí la última parte de Amanecer. Menuda mierda. Para eso me quedo con los vampiros estupendos, que brillan y están forrados. Ayer con ánimo de narcotizarme inauguré un maratón en pijama de Gossip Girl, estoy leyendome las novelas en la fnac y me faltaban tres capítulos por ver y me lo pasé genial! Blair es mi modelo a seguir en esta vida y simplemente amo amo amoooo a Kirsten Bell, que es la voz de Gossip Girl, ya me gustaba en Veronica Mars pero ahora agh! quiero tener su acento yanqui. Entre nosotras, no os gustaría levantaros un día por la mañana y tadá! eres Serena van der Woodsen? Me encantaría sentirme así por una vez. Pero en el fondo todas somos unas bitches, todas somos unas Blairs.


Y como buenas Blairs, mañana estaremos cenando en París, admirando la decoración navideña recién estrenada de la ciudad y como buenas Serenas, beberemos cócteles y perderemos la compostura mientras nos convertimos en las celebs de la fiesta, aunque no vamos a encontrar al Marquis du sac à main en la TD, yo me conformo con un tipo no muy estrambotico que me murmure los nombres de mis diseñadores preferidos al oído mientras me mete mano.

¡Es que soy una adolescente tardía!

tú sabes que me adoras.

xoxo


pd: No sé quien es el hortera que diseña la iluminación de la Torre Eiffel, pero el resultado es terrorifico, a mí la torre no me disgusta, no soy tan esnob, pero con esas luces es un puto crimen.

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜