miércoles, 26 de noviembre de 2008

City of Paris

Audio: Françoise Hardy - Tous les garçons et les filles

Quién puede dejar a Françoise Hardy pasearse sola?

Ya volvimos de Paris, yo un poco mala, pero me lo he pasado muy bien, echo mucho de menos a Yasei y todas las cosas!! No me pienso comer ninguna crêpe más sin vosotras. Miento. Sucumbiré en cuanto pueda tragar ;D Pero os echo de menos!!

El viernes llegamos después de una pequeña odyssée, nos encontramos todas en Orly, cogimos el orlyval, supimos llegar gracias a Kanae, nos dieron el código del edificio (en la ciudad la mayoria de puertas tienen un codigo de seguridad para entrar o llamar a un piso)y la aventura vino después, cuando no nos pudimos entender con el ascensor y no nos habían indicado la puerta del apartamento, aunque en la segunda planta tuvimos suerte xD y la verdad es que estaba muy bien el alojamiento, había escasez de camas xD pero era calentito, comfortable y cómodo, ya podría haber venido monsieur don limpio y habernos dejado el piso idem. Ejem. Aquí la habitación se ve recogidita porque Kanae se aburría de estar mala y le dio la hiperactividad xD

A Criz y a mí nos hubiera gustado salir a dar un paseo, pero estabamos muy cansadas, así que cenamos, perefeccionamos nuestras habilidades de para para, me hicieron reír un montón y se nos hizo super tarde, como en una fiesta de pijamas xD
Nos repartimos y yo dormí en un plegatín-cama de tortura, no creo que haya mucha diferencia entre eso y el suelo, agh.
Al día siguiente no nos costó mucho espabilarnos, pero 7 kogalas y un solo baño, es algo díficil de manejar y encima todas queríamos que nos peinase Criz con las tenacillas de Kanae xD (planeamos day trip para comprarnos unas iguales, somos unas locas!! unas locas de los bucles perfectos, que a pesar del frío viento que soplaba se mantenían. Qué inventos, de verdad. No hay nada que una kogala no hiciese por estar guapa.)

De camino a Bastille para comprar nuestra entrada para la Tokyo Decadance encontramos una tienda con merchandise bonito de sanrio, bueno mucha cosa japonesa en general y además no tan cara :D desayunamos crêpes ricas y compramos la entrada de la TD, lo siguiente era visitar Baby, The stars shine bright :_____________D
y después de cotillear y esnifar todo lo que pudimos en Lush llegamos! Había muchas cosas tiernas y preciosas, pero yo me fio de caber ahí dentro, todas las lolitas que conozco dicen que si no sé, asi que me compré unos calcetines, que llevaba como 2 años mirandolos en la web y en Yahoo y no me decidía, gracias a los consejos de Criz, encontré unos bonitos y que además fuera a ponerme, porque si llega a ser por mí me compro los más über cute y luego no encuentro con qué ponermelos. Estos me gustaron mucho y los veo bastante llevables, además son over knee y quedan super graciosos. Supongo que acabaré comprando unos sweet tarde o temprano... xDDDDe ahí cogimos el metro para ir a le champs de mars, si si a la tour eiffel ♥ sacamos muchas fotos chulas y aunque el plan era que Criz bailase tecktonic, bailamos todas Ganguro de la torre eiffel, De las cuatro veces que he estado en París, esta es la primera vez que veía la Tour Eiffel con luz del sol :0compramos regalitos,vimos a Daisuke y a Arashi, nos dirigimos a les champs elysées a comer y a visitar Laduree :D~~~~~~~~~~~~~~~~~ estaba llenísimo! Compramos una caja de macarons deliciosos, en mi casa ya han caído casi todos xDD Deci dice que no hay macaron malo e Yriell tb se ha comido su ración, juas, yo es que son tan monos que no me los quiero comer!

De les champs elysées volvimos a Bastille, a los jardines del arsenal porque había un gyaru meeting con shu, shokotan y otras gyaru francesas, que me gustó mucho conococer, sobre todo a shu y a shokotan adoreilas (L)(L) Un poco más tarde nos fuímos al hotel de nuevo a cambiarnos y Kanae que se encontraba fatal se metió en la cama y no quiso salir más :( el resto nos pusimos los modelones y nos fuimos para la TD que se hacía en les salon vianey, bastante cerca de nuestro hotel.

La TD se merece un post aparte :) si acabo este algún día lo escribiré!! Aquí os dejo un avance xD

Al día siguiente nos levantamos y despedimos a Criz, que se iba el mismo domingo ;( y Kanae malita... salimos Cale, Yukari, Alu, Reika y yo a la aventura, visitamos Notre Dame, el centro Pompidou, Montmartre, le moulin rouge, los campos elíseos (y la tienda disney de parís) la concorde...

Regresamos al hotel a cenar y a dormir, nos repartimos las camas, y dormimos Kanae, Cale y yo juntitas con la risa tonta xDDD

Al día siguiente fuimos corriendo a la tienda de merchandise mono (yo pedí estos twin stars tan adorables) y comprar comida rica. Exhaustas y contentas, tomamos el vuelo a Barcelona y nos despedimos de bailar para para juntas y en pijama, compartir 5 camas entre 7, una bañera sin cortina en 7, peinarnos entre nosotras, saludar a nuestros admiradores, reirnos como teens, quejarnos de todo lo que nos dolía, pasear por París, zampar galletas Pepito (reconocedme el mérito de una vez malditas!! si no fuera por mi padre indirectamente ni por mí que las compré, habríais pasado de Pepito)pero lo bueno de esta experiencia es que nos ha abierto el apetito de hacer más viajes juntas, yo ya sabía lo guay que era tener a Criz de vecina de litera y verla trepar cada día para subirse a dormir porque fuimos coleguis de litera en Tokyo,igual que Reika y Madness que eran nuestras vecinas de enfrente... por eso ahora quiero más! con todas!