viernes, 5 de diciembre de 2008

it's happening so fast

Audio: Peter Yorn- Just another

La verdad de cumplir años es que te acabas volviendo nihilista. Antes de ayer estaba aguantando una sonrisa telefónica forzada, recibiendo regalos y todo era muy no sense. La más sorprendida era yo, que hasta el año pasado cumplirlos era un día especial, un día que me alegraba leer mensajes de felicitación, que yo misma me compraba algo pijo porque estaba encantada de conocerme, que obligaba a cuantos me llamaban a berrearme el cumpleaños feliz y este año ha sido un psché, lo único bueno es que todavía no he cumplido treinta.
No es que entienda que me pasa, lo único bueno ha sido leer los mensajes de cariño que me ha dedicado tanta gente, :___D y las ganas que tienen los demás de celebrarlo. Espero que se me quite este estado de ánimo que no me pega nada. Con lo Rococó que soy!

Esta soy yo al galope sobre nubes, llevando las riendas de un unicornio alado en Puroland, Tokyo.

Mis regaladores no se han portado mal conmigo, maquillaje de Givenchy (*_*) el mes pasado como super acontecimiento me compré yo misma unos polvos iluminadores de la marca, me encanta! pero era tan cara que siempre me daba reparo... y el jueves recibí una caja enorme de sephora llena de cosas. Lo malo es que hay cuatro que son super inútiles, otra que no sé pa que sirve, un estuche y un rimmel. Otro más. Sabéis cuantos tengo? 3 y no son cualquier cosa, son de clinique, chanel & YSL, a cual más divino! el de clinique es para diario nada espectacular, muy discreto y favorecedor, que hago ahora con otro más? se pondrán malos y lloraré. A partir de hoy me echaré rimmel cada día. Cada cada cada cada día. Iré con mis pestañas de hostess desafiando al mundo! Que más.. pijamas de Kitty, ropa interior mona, pololos de corazones, braguitas de princesa de tul negro, una chaqueta de leopardo JSG como la que tengo verde ;D, un libro de cine, la película de sexo en nueva york,unos guantes de lagarterana, ninero... estoy muy agradecida!
Además tenía una tartita preparada. No puedo pedir más.

Ahora estoy en casa, acabo de volver del cine. Sabéis por donde voy, verdad? Qué se estrenaba hoy? Crepúsculo! Muy OMG. Mi acompañante se ha sumido en un placido letargo y yo me he comido un paquete de mentos solo para divertirme averiguando el sabor de cada caramelo.

Aunque ha respetado bastante el libro, en fin tampoco es que sea algo bueno(risas), menuda película más rara. Me caen peor que en el libro. Yo le tenía simpatía a Bella, no me caía mal y después de leer luna nueva, la verdad es que había llegado a empatizar con ella, haciendo grandes esfuerzos y pasando por alto la mierda de narración de stephanie meyer xD. En la película el personaje es borderline. La voz en off era medio emo, los de la fila de atrás se estaban partiendo y cada vez que me oían decir edguard! oh edguard! se sumaban. Lo mejor ha sido cuando el pavo se ponía a brillar, todo el cine carcajeandose xD... sinceramente, mi movil tiene más gracia brillando con los brillis que le pego. Edward Cullen no tiene nada que ofrecer, es como una caricatura de la ya caricatura de super vampiro que te endosan en los libros. Muy lo peor. Y el resto de la familia? No se supone que son jodidamente guapos? Te imaginas a Rosalie como una modelo, perfecta y desdeñosa y no es más fea pq no le ha dado tiempo, cuando le he visto el pandero ha sido muy LOL un vampiro con cartucheras, eso si que no! No profundizo en los demás porque bostezo solo de acordarme. espero que los fans hayan puesto el grito en el cielo. Que peli más rara. más tediosa. más absurda. Más bizarra. Yo solo veo a un raro y a una medio mongola que ocupan pantalla no sé pq. que decepción. Por qué no he ido a ver a Daniel Craig (El Hombre) o me he quedado bebiendo mojitos? Ay dios. Y estaba la sesión golfa llenita.

No hay vampiros como Rüdiger von Schlotterstein. Por ese si que valía la pena escribir libros y más libros. Y diarios infantiles, cualquier día los saco a la luz.


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜