miércoles, 10 de diciembre de 2008

Audio: Franz Ferdinand-Love and Destroy

Hoy he tenido un día record. Los ultimos miércoles estaba cruzadisima y me fumaba las clases de japonés. Algo así como, no me obligues a ducharme, vestirme y ni te atrevas a pensar en hacerme salir de casa.
Hoy no ha sido así.
He visto a Sara da pin up ir al insti. HKM es el nuevo ASDC que necesitaba mi corazón, menos mal.
En el metro me he terminado de leer una novela de estas de género fantástico que nunca dirías que soy capaz de leerme, pero aquí estoy. Fan perdida de Geralt de Rivia. Creo que debería rescatar mis ilustraciones tolkinianas sobre Geralt, las estriges y las kikimoras que en su día hice para mi antiguo blog. Y claro, he de añadir a mi imaginario de la muerte la abejorra. Sé que Yriell llorará de alegría. Y Andrzej ni te digo. Dios mío! acabo de encontrar videos de la serie en youtube! si !oh si!!Ahí está Ciri (L)(L)

Esta tarde fui a cambiar mis regalos inútiles de Givenchy ;D (un perfilador de labios (tengo uno igual de Dior y apenas lo uso) un corrector que no necesito y un gloss idéntico a otro de Chanel que tengo tb) y me he comprado una base bastante bonita de MAC, hay unos eyeliners de la marca too faced que me llaman mucho, starry eyed. Son perfectos para el maquillaje que me gusta ponerme ultimamente, lo malo es que no viene el eyeliner azul que es de los más bonitos.




quería ir al Corte Inglés de portal de l'àngel a mirar si tenían la BSO de Marie Antoniette saldada xD porque en la FNAC está a 20 euros y la película edición chachi me costó 9 xd así que... ni de coña pago más por la música que por la peli, me parece muy bizarro. pero...
Terminé con un cacharro luminoso esperando mesa en la -gala- benefica del hard rock. Si ya sé que es muy guiri, llevaba 7 años sin aparecer por ahí y no lo echaba de menos. Aish, conquistaron mi corazoncito. Pero que te digan la de millones que se mueren de hambre en el mundo mientras estás cenando al lado de la camisa de Morrisey me parece el colmo del mal gusto ;s Me he ido sin tomar el postre, tb ha influido que el loser que estaba cantando versiones bonitas con su guitarra acustica se haya largado, me he quedado sin alicientes.


Ahora me voy a ver el capítulo 12 de Gossip Girl. Han tardado semanas en emitir it's a wonderful lie. Y yo quería saber más de Blair y sobretodo más de Nate :$ Un día os pongo foto de mi experimento en honor a Blair con una falda lapiz. Me encantó el resultado




PD: ¿Qué les pasa en Oysho? soy INCAPAZ de elegir un pijama de la colección circense cual disco de Britney Spears. Me oís? Incapaz! Y no sé si es porque me encanta o porque ese gris me da grima en el fondo y Kitty enmascara mi fobia. Por cierto, tienen cosas super bonitas! Yo llevo la cabeza llena de diademas, lazos y estrellas gracias a ellos y los 2'90 que vale cada chisme. No cambiéis nunca ;_________D
PD2: Oh maldito sin vivir. Me olvidé mis 4000 yenes para darselos a Shan y tampoco estoy segura de que pedirle que me traiga. Por qué soy una chica resuelta tan pocas veces al año?


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜