lunes, 15 de diciembre de 2008

slave to him

Audio: Róisín Murphy- Slave to love

Adoro esta versión más aún que la original. Y eso que a Bryan Ferry le tenía yo mucho amor, con esos trajes, esas baladas y esas ex novias que me tiene.

En cuanto ví el anuncio de Gucci by Gucci, con James Franco andando en un atico neoyorkino vestido de gucci y le oí pronunciar parte de la letra supe que era mi anuncio prefe de las navidades. Estaba deseando que volvieran a echarlo. El de David Lynch para el perfume de mujer es mucho más glam y más 70's pero... aish



Se acercan las fiestas y tengo muchas cosas por hacer! Regalos, fiestas... espero pillar una lombriz intestinal para las comidas familiares xD

El domingo estuve soplando la velita de mi pastel de cumpleaños. Pero como me encontraba peor que mal apenas lo disfruté. Aquí me podéis ver hecha un asco xD

Yo creo que la culpa la tiene el frío, el razz, no dormir y el vodka guarro. He escrito acerca de la noche en mi fotolog por si quéreis saber más. (xD)

Estoy un poco triste, me he olvidado de contarselo a Madness por telefono (hemos estado una hora marujeando xd) porque no he encuentro el llavero JSG que me compré el primer día que visité Shibuya y el 109. Es este:

Quería cambiar el de mi piso de BCN que es un corazón plateado que compré en el shojo londinense de Vivienne Westwood por este y no lo encuentro en nigún sitio. Jo que lástima. Además a Madness tb le ha dado mucha pena. Seguro que aparece dentro de unos meses mientras esté buscando cualquier otra cosa. Cuando menos me lo espero salen cosillas de las de Japón xD como pude acumular tanto trasto xDDD

Hoy me he dado un baño tan tan tan agradable que me he olvidado de cenar.

He usado una de las bombas que me regaló Yasei por mi cumpleaños, las he estado atesorando todos estos meses. Pero las voy gastanto, no os preocupéis! (algunas se estropean un poco al no usarlas enseguida :( jo)


Huele a bizcocho de chocolate y hace espuma en la bañera. la lástima es que cuando la metes en el agua no huele muchisimo a pocholate, pero te chocolatea entera y huele tan rico! Cuando la sujetaba me daba la impresión de que tenía un pedazo de pastel en las manos. Me he quedado un montón de rato disfrutando del momento.

Cerca de mi casa hay una tienda que vende también bombas, pero no son ni la mitad de maravillosas que las de Lush. Primero que huelen muy artificial y llevan demasiado aceite corporal y eso a mí me da mucho repelús. A mí me gusta la sensación de salir del baño como si me hubieran estado mimando, suave y perfumada.


Creo que tengo bastante elegida la camiseta que le voy a pedir a Shan que me traiga de Tokyo *0* aunque a veces tengo mis dudas... Me gustaba una de Galaxxxy, pero se la ví a Kaoru en una TD y le quedaba un poco tiradilla. Como mi camiseta de los donuts no hay ninguna!Así que no sé, Espero acertar!