jueves, 18 de diciembre de 2008

shopping spree

Audio: Akon-Dangerous

Hoy ha sido un día más o menos útil... sobretodo para gastar xD
He pagado el envío de unas cuantas cositas desde Japón, ahora tengo que decidir que quiero para el próximo

Luego he ido a Blanco por recomendación de Criz a mirar las botas Jerry Girl del palo y me han gustado mucho y quedan bastante bien. Las mías Jerry me hacían daño en el pie y tenía que llevarlos con tiritas, al final me dolían igual si las llevaba mucho rato y me asfixiaban. Yo soy muy princesa para esas cosas... ;s estuve mirando botas así de cuero, a poder ser claritas, pero no eran demasiado altas. Hoy mientras desayunaba y miraba zapaterías he sabido que el año que viene habrá mil botas del estilo de color blanco y mientras yo desesperada.
Jerry Girl By Tsubasa

By Blanco


Como había drama botas Jerry Girl vol.2, en Harajuku entré como 4 veces en una zapatería a probarme y engañarme diciendo que las botas de borreguito Jerry no me iban pequeñas etc... conclusión, me las compré y me hacen daño. xD Me he comprado unas muy parecidas en Claire's, las que llevan a Hello Kitty, kawaii!! las llevaba mirando y remirando durante semanas, pero al no haber mi número, por una vez he sido lista, las dejaba en la tienda. Hoy me he escapado de mi atélier para ir a cotillear a L'illa y las botas estaban en mi talla y me quedan como un guante.
Normalmente no me gusta comprar nada en BCN, bueno a veces no hay más remedio, pero hoy estoy muy contenta.

Luego he ido a Lush en Barcelona por muy primera vez y me he comprado un gel que llevaba esperando desde la navidad anterior, Snow Fairy y he comprado la bomba de burbujas Candy Cane, dioooooor era como tener todo lo dulce, lo rico y lo delicioso solidificado de color blanco y rosa! J no paraba de esnifarse media tienda y yo le iba suministrando más y más más.
He aquí el Delirium Dulcis:
Me he quedado sin visita al stand de NARS, pero se acercan las Navidades y me faltan unos cuantos regalos que comprar y me sentía culpable. Es muy típico de mí, voy a por el pan y vuelvo con unas gafas para esquiar, voy al banco y vuelvo con un par de botas, voy a la biblioteca y me compro un abrigo, voy a por el periódico y me compro un bolso. Salvo algunas -tristes- excepciones, normalmente todo lo que compro en modo impulsivo lo uso y me encanta y además tiene ese aire de "no sabía cuanto te necesitaba hasta que te he adoptado" xD

Y a mis amigas invisibles solo les digo que me lo he currado mucho! :****

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜