domingo, 21 de diciembre de 2008

pupa! ;(

Audio: Interpol- slow hands

Este finde no es mi finde xD

Ya empieza el estrés navideño fum fum fum, el viernes mi madre me llevó a por los regalos de mi padre... una montaña de camisas y pijamas!



Le tenemos malcriao


El día 25 se encontrará un mogollón de paquetes debajo del arbol, se va a emocionar! Cuando se de cuenta de que son camisas de todo tipos y colores no sé yo que va a pensar.


Tuve que cargar con todo eso beyond el palau de la música hasta mi barrio, no podía más! Más tarde salí a cenar y como no pude hablar con cale y criz, me fui a dormir (L)


Al día siguiente no tuve un buen día, estaba en la ducha y me empecé a encontrar mal y terminé fatal, teníamos planeada una noche super divertida con Yasei, cena en Mikasa, amigo invisible♥, beber y acabar en el Nocturna... llamé muy triste a Criz porque hasta el agua me daba ganas de vomitar y les dije que no podría ir, estaba muy desilusionada, era nuestra cena de navidad Yasei! pero ellas vinieron a cenar conmigo en casa ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥, cotilleamos la Egg y además me animaron mucho!! gracias!! Mi amiga invisible resultó ser Cale, que me regaló dos cosas monisimas!!! un neceser de Kitty y una libretita de Winnie. Yo era la amiga invisible de Yukari y le regalé una camiseta super mona con corazones.

Hoy seguía encontrandome bastante mal y a mi estómago le ha costado aguantar un té dentro. Tenía otra comida de navidad con mis amigas de aquí y tb he tenido que llamar para decir que no iría. Más tarde me he reunido con ellas y hemos hecho el amigo invisible otra vez! Yo he regalado dos bombas de baño (simbolizando el bienestar y el dejar atrás el estrés de nuestro día a día) y a mí me han regalado un jardín zen de esos de rastrillo y piedrecitas.

Luego he ido a pasear por la feria de san tomás y como tenía mucho frío me he ido a casa.

Ahora he estado intentando aprenderme un trapara y me he probado uno de mis vestidos Barbie, que me lo quiero poner en navidad, jo jo jo.


Esta última semana pensé que podría decorar un poco mi habitación, porque hace ya años la vacié de todos los adornos y memeces que tenía, para llenarla de cosas peores,(muñecas y peluches) (lol) pero las paredes seguían estando desnudas. He pensado que podría colgarle alguna cenefa de hibiscos o algo del estilo. A mí me gustaba mucho la época ganguro.

Los posters son portadas y páginas de revistas mías y las bolsas son las que me dieron en Shibuya, la de JSG todavía tiene el ticket dentro. xD Encontré mi llavero JSG!!! lo encontré!!

Las botas Jerry Girl by Blanco y las ugg de Kitty con perfectas y comodísimas! Por cierto, ya tengo mis botines a lo indio de Bonita, pero me esperaré a ponermelos, porque quiero que me los traiga papá noel ♥



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜