lunes, 22 de diciembre de 2008

guest stars on kaoru's blog

Audio: Electric Six- Danger! High Voltage

Gyaru no Paradaisu~Yasei aparecemos como estrellas invitadas en el blog de Kaoru Watanabe *^^*

Kaoru in Europe

La verdad es que me da pena no haberme arreglado más para esa TD, pero who cares!!! salgo en su blog! dice que conoció muchas kogals xD y que le hicieron regalos, que le decíamos que era una yopparai xD (porque lo es) y que se lo pasó muy bien con nosotras.

OMG ya son tres las modelos a las que hemos hablado que han hablado de nosotras, en sus blogs. Me gustaría volver a atrás en el tiempo y decirle a mí yo del 2003, quema Gals! y suscríbete a la Egg cuanto antes, me lo agradecerás!

Me muero por ver la foto de Kaoru y Yukari en la Egg!!! espero que salgamos todas! :(

Egg de febrero, te quiero en mi buzón YA



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜