viernes, 26 de diciembre de 2008

sweet escape

Audio: Tommy February-Choose me or die
Feliz navidad!!

El tió ha cagado bien? xDD O ha sido papá noel? En cualquier caso, os han traído lo que queriais?
Conmigo ha sido muy generoso :) Me ha traído un vestido y un bolso para lucirlos en Nochevieja, dos camisetas de Kitty de Oysho, dos conjuntos de ropa interior (vale, uno me lo he regalado yo xD) (era tan peach john :$) (criz lo sabe), pasta, un bolso JSG que espero que llegue YA , unos botines Bonita que llegaron hace una semana xD, la bso de marie antoniette, unas gafas en forma de corazón *_*, y no sé si algo más.


Desde que descubrí que Bonita hacía zapatos de mi talla LL si, se ve que tengo la talla elle xD (;s) que miro bastante las subastas... estos estaban a muy buen precio, aunque dudo que sean Bonita de verdad, son de piel y en la suela no pone ninguna marca xD, son mis botines BONiTA y no hay más que hablar. Me los imaginaba más altos.

Las gafas rojas son casi casi lo que más ilusión me ha hecho, porque ni me lo esperaba y era algo que llevaba muchos años buscando, porque me parecen adorables y girlish y porque soy muy fan de Lolita, más del libro que de las películas, la de kubrick no me gusta demasiado, que es donde salen las gafas, pero es que es la menos fiel y la más 50's... cuando Lolita tiene un ambiente mucho más retro. Y Sue lyons no es una ninfula, es demasiado teenager :P anyway, quería las gafas!! Las miré en varios sitios pero nunca me convencía o la forma, o el color, o el material, en cambio estas son las gafas de sol perfectas!
La chica de la optica dijo que muchas chicas las buscaban, pero como gafas de sol y no de plastico, así que las fabrican ellos mismos.
Ayer no tenía plan de ningún tipo y me fui a ver ultimatum a la tierra, yo que sé, estoy ida, pensé que sería una peli digna de ver, lol. No pasa nada! podría ser una peli super emocionante y no pasa nada!
Ay Keanu, que cosas tienes.

Ahora hace un rato he terminado un post que estuvimos preparando Madness y yo la semana pasada, cuando he visto que ya ha salido la Popteen de febrero he dicho it's now or never xDD, espero que os guste!
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜