lunes, 29 de diciembre de 2008

I wanna be ganguro!

Audio: un poco de psychedelic sin título ;s
Hoy me ha llegado un paquete de hace seis meses de crescent! omg, ya ni sabía que había dentro, ya le he dicho a Madness que ni me hacía ilusión xD ha sido mucho más pequeño de lo que estoy acostumbrada, pero tal y como va el yen, ya me voy haciendo a la idea de que por ahora más me vale moderarme. No venía con casi nada de ropa! Una camisola Liz Lisa, que parece de Jesus Diamante *_* y una camiseta retro Alba Rosa.

Estoy muy contenta con mis Eggs del 2003, era un pack y las pedí por la portada de Maya *_*y de Natsumi *_* el resto creo que ya las tenía, aunque no todas. Seguramente venderé las repes. La de la portada de Kaoru la tengo firmada por ella *_* En la egg de mayo del 2003, portada de Hiromi *_* viene un especial de belleza, con el clasico maquillaje ganguro, eyeliner negro y sombra blanca, aunque ya lo tenía en otra revista me ha entusiasmado de verdad. Así que en cuanto he podido me he maquillado como ellas, aunque en la foto no se aprecia demasiado -_- me encanta como me ha quedado! lo seguiré practicando y el pelo también, que apenas se nota.


Estoy contenta porque parece que le he pillado el tranquillo a un maquillaje (seguro que gracias a fafinette) que tanto se echa de menos :(
Esto es lo que he usado, base mac un tono más oscuro que mi piel, polvo de minerales de id minerals super oscuro, eyeliner blanco sin marca, sombra blanca sisheido, neo liner automatic majolica majorca , colorete poésie de Chanel, rimmel de Givenchy y gloss de cocolulu.

En el paquete también venía maquillaje bronceador de Alba Rosa, está tan nuevo y perfecto que no me atrevo a tocarlo! Por cierto el estuche es enorme! Masamichi se ha pensado que era un CD!! ja ja
Imaginaos lo que es ver vuestra cara reflejada en hibiscos alba rosa. Es lo mejor!
Además de todo lo de arriba, me han enviado todo esto para poner en el movil, camara... la correa es puro monerío, con el nene galletita, el macaron y los pastelitos. Es todo tan tierno :__D

Muchos besos para todas las gyaru!! Las Eggs me han venido en un momento que las necesitaba, porque cada vez estoy más desorientada en el mundo gyaru, hay cosas que me gustan, pero no veo reflejada esa esencia y ese espíritu de rebeldía y libertad. Hay cosas que son demasiado perfectas para permitir que la gente les eche tierra por encima y simplemente sean pasadas de moda. Esas Eggs con esas modelos tan míticas me han recordado quien era y porque decidí meterme en esto. Creo que las cosas buenas se deben recuperar y recordar, es imprescindible evolucionar. Hay ropa en esas paginas que os haría moriros de vergüenza ajena, pero hay unas gals de las de verdad que os enamorarían con solo verlas.


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜