martes, 30 de diciembre de 2008

Adiós 2008!

Audio: The Marvelettes- Please Mr.Postman

Wait, Oh yes, wait a minute Mister Postman/Wait Mister Postman/Please Mister Postman/look and see/If there's a package in your bag for me/ Please please please Mr.Postman
Me he convertido en el DRAMA de mi cartero! LOL
Hoy me ha llegado mi regalo de Navidad! No sé pq el cartero ponía cara de "Agh, no! otra vez tú!" pobrecillo!
Me hizo mucha gracia la funda esta para las llaves, la vendían en JSG muy baratita, era muy graciosa! Detrás pone Tokyo Real Casual en katakana, lo de tokyo riaru lo pude leer, pero lo de casual... me lo tuvo que decir Madness! xD Como cerraron JSG antes de que pudiera comprar nada más, pues me lo compré aprovechando el pedido:)

El bolso *_* volaron de la web en cuanto? horas? Y yo quería un bolso de estrella ;___ amarillo o hot!pink eran perfectos. Perdí la subasta de uno, pero en Eurogal apareció este a la vez. Me gustaba tanto que casi cada día entraba para mirarlo, a veces con miedo por si ya lo habían vendido xDDD Al final me dije, jo, es Navidad! así que es mi regalo de parte de Yriell :)

En la TD de Barcelona se lo ví puesto a Hikki, como lo había perdido en la subasta hacía un día o dos, le pedí que me lo dejara mirar y ella encantada me lo dejó probar y hasta me sacó una foto. xDD

Es amor!!! lo veo muy practico para ir de clubbing y llevar los chismes que acabo metiendo en los bolsillos :)

Al final ha llovido -_- que se vaya de una vez este temporal infernal que tiene la Costa Brava patas arriba :/ No ha traído nada bueno :/ Espero que todo salga bien para la gente que lo necesita. Pondré fotos y videos del temporal de san esteban.
Me voy a acostar porque mañana tengo muchas cosas que hacer, es la primera nochevieja que pasamos Yasei juntas! falta kanae, pero me hace mucha ilusión!! Cenaré con Criz y Yukari ^_^ además hemos encontrado una fiesta que promete, a saber que pasa al final xD Esto es lo que había pensado ponerme, a lo mejor luego en vista del dress code de los asistentes a la fiesta me pongo otro modelón menos starlette, pero que pena!



Oh! ya se ha terminado Pesadilla antes de Navidad, sólo la he visto dos veces, es muy bonita! De pequeña me compré el libro, pero no ví la película. Y eso que las canciones y todo me gusta mucho, me parece tan tierna y divertida...!


Aimiin vuelve con el 2009 :****

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜