miércoles, 28 de enero de 2009

estoy cocinando!

Audio: Tegan & Sarah-Speak slow


Siempre me he considerado muy negada en la cocina, pero últimamente le he cogido el gusto a organizar desastres culinarios. No salen tan incomibles, a pesar de la zona 0 que dejo a mi paso xDDD

Hoy a tocado katsukare! Salvo que he usado pollo, me he estresado y he pasado de las verduras. Hace un tiempo compré pastillas de Golden Curry en el conbini de aquí (L) y aún no me había animado a intentarlo. No me ha salido tan mal!

Si yo ceno así, en platitos de Kitty, con vajilla del Daiso de Marie (los palillos y el vaso me los trajo Arashi de Tokyo hace un par de años y me daba pena estrenarlos, el plato de Kitty...me tocaron tres en una tómbola en Puroland) :)

Ahora quiero intentar hacer galletas y tortitas! En una tienda en L'illa ví que tenían las mezclas, siropes hersheys ricos e incluso peanut cup cakes están buenísimos! Tengo que llevar a Yukari a que los pruebe ;D~~~

Hoy he entrado en yahoo, por mirar la pequeña wishlist que tengo de rebajas... a ver que tal! :)

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜