lunes, 26 de enero de 2009

six on the beach

Audio: the bloc party-banquet

Para mis amigas de mi hometown y para mí, los sábados que caen en 6 son dias muy especiales y muy importantes. Son una tradición desde que empezamos la universidad y todos los años intentamos hacer cosas divertidas y originales.

El penúltimo sábado 6 fue en septiembre. Ese dia nos fuimos a un spa muy normalito, nada que ver con los de Tokyo :D~~~~~~~~~~~~~~~ salí como nueva!! pero en el Issui hicimos circuitos, saunas y masajes, nos lo pasamos bien, aunque algunas cosas no molaban, como los chorros de agua helada xD luego fuimos a comer juntas, nos arreglamos y nos fuimos a una playa poco conocida donde habíamos quedado con un fotógrafo para hacernos fotos bonitas.
Primero el tema iba a ser blanco y negro, pero como nos dijo él, nos íbamos a ver como unas yayas y lo cambiamos por todos los colores. Yo elegí uno de mis vestidos preferidos, lo compré en las rebajas de Love Boat, en la tienda que comparten con LDS y más marcas en Harajuku. Me encantó, estaba loca por un vestido con esos calados, me probé uno menos bonito en Rose Fan Fan pero me quedaba super raro. Cuando encontré este me pareció de Blythe aunque fuera tan corto... me costó 3000 yenes y me gustó mucho. La ropa japonesa es muy favorecedora. Tb me puse mi collarcito de Angelic Pretty, lo compré en la tienda de Laforet y es de mis collares más queridos, aunque yo sea muy poco lolita xD

La sesión fue muy divertida, aunque esa tarde llovió, al final se quedó un día de finales de verano, lluvioso,nublado y a ratos soleado, al fotográfo le encantó la luz y nos insistió en que las hicieramos allí y no en su estudio a pesar del tiempo.

Salimos con el pelo alborotado pero muy guapas y liandola muchisimo! Nos debió hacer cientos de fotos, se lo pasó mejor él que nosotras xD le encantaba que hicieramos tanto el loco.

Solo tengo estas fotos, pero hay muchisimas más! Las he escaneado y no se ven tan bonitas...
pero siguen siendo muy divertidas y me encantan!

Power Puff Girls!



Nos metimos en el mar, que estaba muy revuelto, y al final vio una ola peor que esta de la foto y nos caímos tres, yo no me mojé mucho, pero las otras dos sí! Juajuajua cada vez que me acuerdo me parto!


Hoy he quedado con Cale, Reika, Kanae, Xhia y Haru, me ha encantado pasar el rato con ellas. Hemos ido al starbucks y hemos pillado chollos de rebajas, como medias con brilli-brilli y de tacto agradables xD. tenía unas muy chulas, pero me las cargué una noche muy tremenda (para bien y para mal xD) en la bikini, así que em compré otras super caras en el corte inglés y de tacto muy rasposo. ;s estas son mucho mejores. Creo que iré a por otro par, porque me encantan y quedan igual que las que veo en las fotos de las revistas.

Cuando nos hemos despedido me he ido para casa directamente, pq me dolía la espalda, tenía que ir con Candy a celebrar el año nuevo chino, actuaba una amiga nuestra y me apetecía ver bailar a una compañera mía de la eoi, pero la espalda me ha empezado a fastidiar y con el frío y el aire... al final me he quedado en casa. Así que espero poderla ver mañana!


Ahora me voy con la ds y mis perros. O con Bowie, su vida y milagros. Quiero dormir!!! Jo me molesta la espalda -_-




PS:Ya queda menos para el viernes :D:D:D:D
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜