viernes, 23 de enero de 2009

Miss Dior Chérie

Audio: Gwen Stefani-Early Winter

Yo en el fondo soy una señorita Dior (y si no lo sabíais os lo digo ya) y cuando he visto el nuevo anuncio de Miss Dior Chérie estaba que no me lo creía! Lo ha dirigido Sophia Coppola y me ha gustado muchisimo!


Desde las Vírgenes Suicidas soy una mega fan de ella. Habré visto sus películas mil veces y las BSOs me las debo saber de memoria, pero me daría igual, aunque la odiase. Es el mejor anuncio ever! :___D

Es precioso el mundo que recrea, con la voz de Brigitte Bardot y la modelo que parece Françoise Hardy pero todavía más guapa... el ambiente parisino, los colores, la ingenuidad que transmitre, me quiero transportar y vivir enternamente en esos 45 segundos. El perfume nunca me ha gustado, pero creo que le daré otra oportunidad si ellos hacen un anuncio tan bonito, igual Miss Dior Chérie y y tenemos más en común de lo que parece.
Lo MEJOR es que lo estrenaron durante Gossip Girl, por un momento ha sido como que todo tenía sentido y armonizaba conmigo.

Esta noche he estado camwhoreando un poco, pq no sabía que ponerme y como tenía música guay sonando pues... ha salido la cam whore que llevo dentro y que por suerte permanece aletargada casi siempre, me he probado una nekomimi que la tengo bastante relegada porque como queda muy corta me la pongo poquito, soy muy friolera. Hoy he pensado en probarmela como debería ser y no estirada todo lo posible para abajo. Y me ha parecido muy sexy y chula!



Llevo maquillaje todo de mac absolutamente menos el rimmel que es Givenchy, el colorete Chanel y las pestañas postizas (si, he conseguido ponermelas!!) que las compré en un daiso, por la escalofriante cantidad de 105 yenes.

Y la ropa: purple leopard print nekomimi by JSG, falda Pimkie (es mi falda preferida, la adoro, conseguí comprarme la última 36 de españa xD fui a un montón de tiendas y en todas agotada T_T) y los zapatos son rush talla LL xD



No creo que necesite decir que no he salido así xD


Me he probado mi vestido Barbie y tb me he hecho fotos, pero esas no las pondré porque he tenido ideas para una sesión Barbie con Candy( o no... xD) y prefiero que veáis el resultado antes que unas fotos hechas en mi cuarto sin retocar ni nada.


Bonne nuit petites princesses


PD: Madness si lees esto necesito ayudita con katakana y un kanji que se me resiste!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜