martes, 20 de enero de 2009

M·A·C Heatherette descontrol <33

Audio: David Bowie-Stay

Este era mi drama en ebay y el del cartero conmigo! Me encantaba la colección de Heatherette, era tan glam! Fafinette me devolvió mi amor por M·A·C, tuvimos un mal comienzo hace años xDD, pero por mi cumpleaños cambié algunas cosas y me compré una base de maquillaje, me gustó tanto el tono y como le sentaba a mi piel que me volví a interesar mucho por la marca. En algunos videos de Fafinette la ví luciendo un pintalabios que le sentaba genial y el tono me encantaba. Busqué cual era y terminé preguntandole. La verdad es que fue muy simpática y me ayudó de verdad. Me compré Lollipop Loving porque tenía un color que me parecía precioso, peroooo en búsquedas relacionadas apareció un superset promocional de Heatherette a un precio muy interesante! tuve un poco de nervios, pero al final gané : D es una suerte! porque las cosas que me gustaban por separado resultaban carísimas (lollipop loving me costó 12 euros y ni de lejos ha vuelto a salir a tan buen precio -creo- melrose mood, que es el otro pintalabios que me gusta ya ni te cuento) estoy muy contenta! llevo dos días pintandome como una puerta con la purpurina y todo xD
Además del maquillaje, venía la caja, un cd y el folleto. Y estoy super contenta de habermelo comprado, porque todo es precioso! Pensaba que Benefit era de los mejores envases que había visto (de hecho fue como me captaron en su stand, se me acercó una chica y me dijo: te gusta el packaging? lol lol) pero este es brutal! No es tan high class como Givenchy, Chanel, Dior... creo que resume a la perfección la colaboración entre las dos marcas.

Hello 24-Hour Party People! When it comes to life in the big city, Richie Rich and Traver Rains know what time it is! Manhattan's most counter-culture couturiers and red carpet renegades create a world of demented drama for lips, eyes and all-over-glitter that you can practically paint-by-numbers. Two ways to wear it... Good girl by day -shine and rise! Or bad girl by night - Sparkle like a superstar on Page Six!
Me encanta la introducción! Las fotos las he sacado yo, aunque en el cd venían las promocionales, me hacía más ilu subir las mías xD
Beauty Powder Smooth Harmony Medium Golden Bronze, va muy bien para ponerte morena a lo discreto.
Heatherette trio 2: Baby Petals, V.I.P, Casette. Me encantan los colores ;____)

Lipstick: Hollywood Nights, me sienta muy bien! Yo pensaba que era super aberrante y fucsia, pero el hot!pink no es tan mal color para mí.
Lipstick: Lollipop Loving, sigue siendo muy bonito, pero ha sido una decepción... me imaginaba otro tono, sobre mis labios no queda como esperaba.
Dual-edge eye pencil: Black Funk/Pop Blue de todos los lápices, es el que más me gusta, yay!

Lipglass: Sock Hop super girly! favorece mucho.
Lipglass: Bonus Beat, queda muy suave, la verdad es que este lipglass me daba bastante igual pero cuando me lo probé me gustó más de lo que esperaba, queda muy natural y girlish. Glitter: 3D silver multi reflective silver. Es brutal!! sé que a Ziggy le encantaría, fue ponermelo y convertirme en la reina del glam, podía oír a Almodóvar y MacNamara gritando: viva el glitter!! Plataforma de charol. Mini-shorts ajustado y plateado. Cazadora de lamé y un látigo en los pies para darte bien.

Pigment: Jardin Aires. Es precioso, precioso. Nunca había usado los pigmentos de mac a pesar de su fama. Y si!!! Son preciosos!

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・