lunes, 19 de enero de 2009

happy birthday to me

Audio: David Bowie-Rebel Rebel (no puedo vivir sin ese riff ;__) )

Finde finde! Este finde me he divertido mucho, aunque algunos momentos han sido para archivar en la carpeta " de ninguna manera etílica he dicho/hecho yo eso" y del estilo xD como siempre acabé correteando cual ko-gyaru que llega tarde a clase para volver a casa.
El viernes estuve en casa de un amigo liandola, yo no sé pq conozco a tanta gente guay, pero me siento muy afortunada! No es facil reírse de tanta sordidez, pero fue divertidisimo! Gracias por acogerme y por todo :***

El sábado estuve muy tranquila, había quedado con Candy, pero al final no pudo, fui a comer a un restaurante de cerca de mi casa y estaba todo muy rico, el restaurante, como todo en mi barrio es muy erasmus, se estaba muy bien y la comida me encantó aunque no pude con el postre.

Más tarde tuve que salir a remediar la carencia de vodka de mi casa, me arreglé y salí corriendo hacia Urgell para ir a cenar al Mikasa con Yaseeeeei (L)(L), fue todo muy bien, los japos de la mesa de al lado enamorados de nosotras y sufriendo por si les entendíamos juajua, hubo momento regalos (gracias alu!!! me encanta mi espejito de los little twin stars *_*) y me encantó mi regalo *_* mis nuevas y muy mejoradas tenacillas Candy Palson *_* estaba seriamente enamorada de ellas! En París nos dejaron el pelo estupendisimo! Sé que aprenderé a peinarme con estilo de una vez! xD


Volvimos a mi casa a beber con el botellón cortesía de la cumpleañera (moi) y la verdad es que nos desmadramos mucho! Encima nos incitaban a gritar más xDDD me reí muchisimo, no me acuerdo de lo que me robaron del armario, espero que solo el vestido JSG y luego ya no había quien nos parase xD


Reenecuentros emotivos en las ramblas, nuevos amigos, cerveza beer, my dear?, Kanae no me pongas esa cara, estoy en la lista de thunderdisco (o era fernandisco?) + 300, no me hables en francés que soy de essex, si he estado en el lavabo no macuerdo, esa discjokey, no senrolla, miki puig en el piso de arriba, no sé que te digo, etc etc etc...






Al día siguiente tenía una resaca fabulosa fabulosa fabulosa. Agh. Tuve que quedarme en la cama hasta tardisimo, luego me recobré y pude comer y salir un poco :) fui al cine a ver "guerra de novias" que son esas pelis para ver un domingo de resaca. Cuando terminó fui a cenar a un restaurante que me gusta mucho y luego estuve insomne toda la noche. Retomé la lectura de la caótica, incomprensible y pésimamente traducida biografía de David Bowie, ahora no sería capaz de declararme enamorada de él, cawento. Estoy enfadada. Con lo bonita que era la relación que teníamos! La hemos estropeado por un libro. T_T Al final se me cerraron los parpados y conseguí dormir.
Pero hoy estaba medio ida y no he podido hacer algunas de las cosas que tenía pendientes ;/

Ya tengo mis paquetes!!! Lo ve usted, mister postman? No ha sido nada díficil y todos hemos salido ilesos. Ya sabe que pronto, más! LOL


Entre tú y yo, un paquete es para siempre!



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜