miércoles, 14 de enero de 2009

Vivo en continua temporada de rebajas... <3

Audio: black kids-I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you
Qué os parecen las rebajas? Yo estoy contenta con mis compras, la verdad es que no me he salido de mi lista. Aunque me gustó más el festival de rebajas 109 que me dí en Yahoo el año pasado :) a ver si este año puedo liarla un poco... (L)
Esta tarde hemos quedado con shan y no hemos hecho fotos :O somos lo peor! Nos ha dado nuestras compritas de Japón! Estuvo estas Navidades y nos hizo un poco de personal shopper, yay! se ha portado muy bien :) La fundita de las llaves ya la tenía en lila, pero es muy graciosa! Y la camiseta me gusta mucho como me queda y el extra ha sido la bolsita JSG pequeña, tenía ganas de que me dieran una ya!

Hemos paseado, nos hemos comido una crêpe Yukari y yo, además me he tomado un batido yummy! Y me he comprado un vestido que me gustaba desde otoño, pero me quería esperar porque sabía que lo encontraría a mejor precio. Es super vaporoso, me recuerda a algunos vestidos que ví en la Popteen y Egg.
De paso, he mirado en Mango si tenían alguna camiseta de Barbie que me gustase pero creo que las dos que me compré cuando ví la colección en portugal son las que quería y ya.

Ayer me regalaron una biografía de Bowie, nunca me había querido leer ninguna, porque sabía que no me iba a gustar, hay que estar muy muy enfermo para ser David Bowie, yo lo sé, pero no quiero que me lo cuenten. Bowie es Ziggy Stardust y Jared, the goblin king, nadie debería desenterrar más de él, sus inicios si, pero meterse en sus miserias... qué oportunista. Pero no sabía que la chica por quien le dieron el puñetazo que le dejó el ojo raro (L)(L)(L)(L)(L) y maravilloso se llamaba como yo :) :) :) :) :) :) Nunca volveré a quejarme de llevar este nombre tan impronunciable :):):):):):)
Mirad que encontré en un conbini de por aquí! están ricas, pero son poca cosa, aunque el sabor es muy original xDD

Cartero, supera tus fobias y traéme mis paquetes YA!




..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜