sábado, 10 de enero de 2009

Peluquería

Audio: Miley Cyrus - 7 Things

Llevaba días pensandolo y ayer fui a la pelu xD no me gusta ir pq siempre salgo con un pelo que no me gusta xD
Pero tenía que salvar mi pelo! Como estoy en modo estas gals de ahora no son tan guays como las de antes, busqué inspiración en Eggs antiguas con Criz. Me gustaba la idea de un escalado y en una Egg de diciembre 2004 (cuando ka~tan dijo, bye bye manba!) encontré un par de cortes que me gustaban.
Estaba más inclinada por el de Shoko Endo que por el de Hiromi, porque el de Hiromi las puntas me parecen un poco raras y demasiado corto. Creo que se parece más de Hiromi y encima me ha dejado un flequillo de Yenni que no puedor! Exisitirá en este planeta un peluquero capaz de hacer flequillos decentes? huh? Yo no lo creo. Con mis tijeras de la EGB me corto mejor los pelos!!! A ver si cuando me lo lave y peine a mi gusto se me pasa de la depresión xD
Esta tarde iré a las rebajas, quiero un vestido de H&M y estuve en el stradivarius buscando unos botines negros que me tenían muy enamorada, pero creo que aquí no los han traído, así que hoy buscaré un poco más. Mi madre estaba empeñada en comprarme una chaqueta "tipo astracán" de Blanco y ayer me la trajo, reyes atrasados! queda genial puesta, muy muy elegante. Creo que voy a ir añadiendo más piezas estilo onee a mi armario... la culpa es del Tokyo Look Book y el capítulo "the stylish female" son todas muy chic! y de los años que va cumpliendo una xD
Por cierto! Mis reyes atrasados tb me han traído una GHD Kiss *_* tenía una hot pink pero creo que no funcionaba del todo bien o era del palo xD en fin, que desgracias las mías, ahora esta nueva es *_* y es tan bonita! parece la plancha de la barbie. xD



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜