martes, 6 de enero de 2009

feliz dia de reyes!

Audio: Depeche Mode-Enjoy he silence

Los días pre reyes han sido espeluznantes! A parte de estar con dolor de garganta y mucho frío, mi padre delegó en mí los regalos de mi madre. Horror y Pavor. Mi madre no se conforma con nada!
Empezó la búsqueda de una GHD purple, ays, que ilusa soy! Es que hubiera sido perfecta para ella! No contaba con que es el Santo Grial de las planchas. El Plan B pareció gustarle. Y los demás regalos tb fueron la muerte con peluca.
El domingo estaba haciendo una cola del infierno en un juguetería, pero ha valido la pena, les he comprado a las sobris de Deci algo que yo siempre hubiera querido tener y no sé pq nunca lo pedí, la cafetería de play doh ;___) que divertido era! Además les he comprado unos tazones de Kitty que son puro monerío. Y por suerte de plástico xD Yo me he comprado otro para mí ;$

Ayer tuve que salir a comprar unas últimas cosas y me pilló la calbagata de reyes. Todos los años igual, no importa a que hora salga. Siempre me los encuentro ;s Pero estuvo bien, porque me encontré a dos amigas mías y la vimos juntas. Es tan divertido ver a los niños con sus farolillos saludando a sus reyes preferidos, dandoles las cartas, ilusionados pensando en los regalos que les esperan, recogiendo caramelos... es lo más bonito de las navidades.
Dieron dos vueltas, super raro y en la segunda me quedé atrapada en la acera que no era! Por lo menos aproveché para sacar fotos con el móvil, porque eran unas carrozas muy chulas :D








Luego estuve con mis amigas en un antro muy antro bebiendo ratafias, cotilleando y riendome muchisimo y me fui para casa.

Esta mañana a las 10 ya estaba la gente alborotando con sms y mi madre no me dejaba de perseguir y no podía colocar los regalos, agh! No tengo todos mis regalos de reyes, pero de momento me han regalado ninero, ninero para las rebajas, un neceser y pantalones de kitty, dos jerséis, uno está bien pero el otro... uhm... y the tokyo look book, como me conocen mis Reyes! yo me he regalado una orgía de maquillaje juas.

Luego he ido corriendo a darles su regalo a las sobris ;___) porque son muy peques y tienen una montaña de regalos y gritan y alborotan cuando los abren y es tan bonito! Como llegabamos los tres tarde las han tenido que contener y se oían los gritos por el telefono, Desi ha pisado el acelerador mientras me decían que sacase el pañuelo por la ventanilla xDDD Es que era una crisis! xDDD


Cuando he llegado a casa mi padre tenía la cara pegada a la ventana porque le he avisado de que había aguanieve xD y más tarde ha venido corriendo para decirme que estaba nevando! He sacado videos, aunque no ha durado mucho rato, ha sido guay!



See you next Christmas ;D


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜