jueves, 5 de febrero de 2009

thursday night live

Audio: Stereophonics-Dakota

Sabía que el saturday night live de cuatro iba a ser malisímo, pero esto no tiene ninguna gracia ;s además no entiendo como lo echan en jueves ;s muerte a los guionistas!!! Del SNL americano salieron cosas muy grandes! Como Mean Girls! Mi peli de cabecera hasta que descubrí Gossip Girl, the burn book parece una memez al lado del blog de Gossip Girl y the plastics no son rivales para Blair Waldorf, además son muy 2004, pero eso no quita lo grande que es la peli!

Qué tal la semana? La mía muy regular, pero no voy a relatar mis crisis existenciales de varias horas de duración.

El martes quedé con Candy, Yriell y el elfo (el elfo vino por candy&yriell, a mí todavía no me quiere tanto. LOL). Me encanta. Me paso la semana triste y sola, y el mismo día todo el mundo decide quedar conmigo!

Suerte que tengo un Deci en mi vida. Ayer me llevó a cenar al mikasa -después de que terminase de ver el capítulo de Gossip Girl, SPOILER Rachel Carr es un putón!!!!! Y dan humphrey gilipollas, a cuantas serenas van der woodsen se piensa que va a conocer? En fin...No es por nada pero eso le pasa a serena por estupenda xD-


Luego de cenar rico, en casa me puse a mirar mis subastas (entre dos tierras estoy.... primero decepcionada porque no me gusta casi nada de las marcas que busco y agradecida por eso mismo xD) y encontré unos zapatos cocolulus de un mono! Cada vez que iba a la tienda les preguntaba a las señoritas, teneis la talla LL? y las dependientas ganguro contestaban, que no! sólo tenemos ese par. Y la guiri se lo probaba aunque fuera un 35 porque soy así.
Este es el numero 36 y el precio está muy bien. Si alguna los compra, que los ponga donde no pueda verla. xD

Y el catero ya tiene un paquete de camino! Puedo notar ya sus sudores fríos -muá- Espero que los de aduanas no me roben mis cosas D: ni mi dinero!

Hoy pasando por el centro he visto que en Yamamay había ya la colección de San Valentín... hay lencería Barbie!!! un pijama, unos camisones, un chandal de felpa y los conjuntos! es todo precioso! lo quiero ya! Los colores son rosa/negro y es todo muy bonito y muy fufu. Ideal, en serio! Se parece a la lencería que vendían en shibuya, muy del estilo. Eso me alegra pq ultimamente los conjuntos que me gustaban eran un poco caros.


Al final si me compré una camiseta Barbie de Mango. Es que me gusta mucho el universo Barbie. Tb me compré un libro con ropa y looks que diseñadores famosisimos le habían hecho.

Leí que el corte inglés estaba interesado en vender ropa de la marca Barbie para chicas, de momento solo hay en Estados Unidos y en Japón. A mí me gusta mucho, auqnue la veo cara. En el BBB había un stand de la marca, así que espero que pronto lo vendan por aquí. Es muy chic y girlish, todas las nenas adorarán su ropa.Este verano sacaron a la venta un mp3 Barbie, tuvo mucho éxito y yo se lo ví a varias modelos en sus blogs, era monisimo! Madness y yo estuvimos buscandolo en Tokyo pero nadie sabía ni de lo que hablaba! Desmoralizador! Madness empezó a pensar que durante mi vuelo de París a Narita había delirado y que el mp3 era producto de mi mente, pues no. Este es. Tb lo hay en negro.


Japas cabronas! 16 pujas en mi vestido! ;/ habrá que pensar alguna solución.
Me voy a seguir con mi maratón de Veronica Mars. sed buenas!
bona niiiiiiiiit

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・