domingo, 8 de febrero de 2009

I'm not that little girl

Audio: Aphex Twin- Avril 14th

Veréis, he estado pensando. Últimamente las revistas que me compro no me inspiran demasiado, no acabo de conectar con las modelos y no me siento identificada con ninguna ni con la clase de ropa que llevan. Mis modelos preferidas han cambiado mucho su estilo o han dejado las revistas donde trabajaban y entre que las marcas que más me gustaban tampoco me terminan de convencer, he estado considerando cambiar un poco mi estilo y empezar a introducirme un poco más en la moda onee, que es la que más me gustaba al principio de conocer las gals.
En Ricoche, muchas chicas toman de referencia a las modelos de Nuts o Blenda y me parece muy interesante, porque Pinky, Vivi, CanCam, JJ o anecam me parecen demasiado serebus para mí, aunque el rango de edad de las chicas me gusta porque son algo mayores que yo y son muy guapas y estilosas.
En fin!
He decidido dejar de comprarme Ranzuki y Popteen pronto (tal vez las compre algunos meses de vez en cuando pq me gustan, las encuentro muy monas!) porque hay fotos muy muy bonitas y estilos que me gustan mucho, son principalmente para adolescentes y eso se nota. A la Egg no me importa seguir suscrita porque a veces si que veo cosas que me entusiasman, aunque la verdad es que veo una tontería comprar revistas de las que tampoco sacas muchas ideas y que no te acaban gustar lo que te proponen... No quiero decir que no me guste vestir con colores vivos y llevar ropa mona, pero me gustaría madurar un poco!




Los últimos scans que he visto de la Nuts me han gustado mucho sus modelos son muy guapas. A veces depende de la foto, pero cada vez me gustan más. Son más sexies y adultas. ví aKei desfilando para Radiant y era brutal! Tan guapa y con tanto no sé, estilo! Tb leí que LA Modelo de Blenda (la revista donde fue a parar Natsumi Yoshida y a la que yo ignoraba por culpa de sus portadas con Mariah Carey y demás petardas) se llama Reiko Ide y he visto por ahí su perfil y tiene 31 años y se la ve genial y estupenda.

Estas son las fotos que más me gustan de las que he ido encontrando de ella, en ganguro.skyrock, le han dedicado algunas entradas y esta es su ficha en la Blenda (creo que es algo antigua)

Así que igual en vez de seguir mirando revistas de las que aunque me gusten las fotos, las modelos y la ropa me parezca mona pero no me interesen realmente, podría empezar con otras revistas. Aish no sé.

Iba a postear esto en GnP, pero al final he pensado que era una cosa más personal y que me mejor iba al blog.


Como detesto los domingos por la tarde!


Edito por que hablar de onees y serebus ha hecho que recordara que no puse una foto que os quería enseñar. Es una foto mía con una falda lápiz, aunque me gustaría que fuera un poco más estrecha por el bajo. La falda me gustaba porque el corte y que fuera a la cintura me hizo pensar en Blair Waldorf, creo que con el peinado adecuado puede llegar a ser un outfit muy pin-up!
La falda me tiene un poco mosqueada. La primera vez que me la probé pensé, jolin, me va pequeña. La segunda vez, me quedaba perfecta (fue cuando saqué la foto) y al día siguiente, cuando me la fui a poner pq tenía una cena, me iba grande! No me quedaba nada ajustada y perdía mucha gracia. Inexplicable.


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜