viernes, 13 de febrero de 2009

I need my beauty sleep

Audio: David Bowie- "Heroes-Helden"

Y es lo que voy a hacer en cuanto acabe de lerdear. :*
Tenía cosas que contar esta semana pero lo he ido dejando ... xD

El lunes y el martes tuve que ir al dentista. Tuve que ir yo sola! Pasé mucho miedo!! ;s siempre parece que te vas al potro de tortura y al final si no te pinchan no es tan malo. Casi siempre. Suerte que no tengo muchos problemas (buenos, los tuve xD) porque sino, a estas alturas ya sería morfinómana. Me llevé a un amigo para que me hiciera compañía, ta dah! Milk!
Suerte de él! Tan pequeñito y tan valiente! xDDD no fue nada pero no se acaba de curar y no me hace mucha gracia :(

También me han pasado cosas buenas. El lunes casi casi fue uno de los días favoritos del cartero! Paquete de Masamichi ;***** aren't you happy mister postman?

No era un paquete con muchas cosas ni tampoco con cosas super-super chulas, pero yo estoy contenta, porque me gusta todo bastante. Falta una cosa, pero como es un regalo-sorpresa no sale :D

  • Bolso Liz Lisa Doll (me encantaron en los anuncios de Tsubasa, sniff sniff, y yo me compré este amarillo, porque bueno, no sé, me gustó. A ver ahora como lo combino xD)

  • Camiseta Barbie rosa, corona, barbie logo, volantito... queda super mona, con el volante en la cadera.

  • Camiseta larguita cocolulu, cuando la compré pensé que sería blanca y al final ha sido amarillo, lol. Mona y barata! Así tendríamos que comprar siempre.

  • Cinta de pelo tralala x Seventeen. Se me rompió la otra que tenía ;(

  • Tommy Airlines ;))))) regalo de cumpleaños de Yriell! (él ya lo sabe :P)

  • Camiseta Blondie. Llevaba siglos detrás de una, no sólo porque me guste el grupo y Debbie sea uno de mis iconos, sino pq las empecé a ver en la Egg hace un par de años y me encantaron. Ví una en Moussy este verano pero era carísima y esta me gusta más porque la podré usar con leggins o con cualquier cosa, porque es enorme y le veo futuro. (y pienso comprarme la de h&m asap ;D)

El miércoles Reika y yo quedamos para que diera un repaso a las rebajas y yo para ir anotando wishlist de primavera. He encontrado un clon bastante parecido pero menos cool de una chaqueta Gilfy que me gustaba pero que me iba muy pequeña en BSK. Reika al final compró (además de una camiseta grrrrr GRRRR) unos zapatos de tartán rojo muy bonitos *_* porque yo ya tengo los míos de Bonita sino tenemos conflicto en Zara. xD

Ahora como me aburría (me han plantado xD) me he puesto a mirar de combinar ropa de mi armario. Siempre me han gustado los pantalones capri, así que los he conjuntado con una camisolaLiz Lisa- Jesus Diamante, un bolero salmón y mis zapatos hime kaji del BSK, me gusta pero creo que los pantalones son demasiado sport. Así que espero encontrar unos que me sienten bien y se vean más elegantes.

Happy Valentine for you princesses! PD: Tengo ya la Egg de marzo y este número me ha gustado bastante ;D
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜