jueves, 19 de febrero de 2009

sing together sing nanana!

Audio: Tri-Star-Ike Ike

Estoy en modo *Kill self*
Me he dejado mi enorme neceser de maquillaje en mi casa! Nooooo, odio a la bruja que viene a limpiar y solo esconde las cosas y/o las cambia de sitio para que no las encuentres, creas que deliras, que te has inventado que tenías un loquesea, cd,muñeca, movil, pompón-caído en -la -lavadora-de-una-chaqueta-de-liz-lisa-doll, cable, scaner y pierdas horas de tu vida buscandolo y cuestionandote tu salud mental. Aquí no tengo mi base MAC ni mis rimmeles, ni mi colorete, ni mis sombras ni nada util. He hecho recolecta y tengo lo que suelo llevar en el neceser, que con eso ya no das tanto miedo, una base fatalista de maybelline que no sé pq no he quemado, polvos prada de geisha ;S ,unos polvos sueltos de Givenchy que ni los gays del sephora saben aplicar/para qué sirven, base Alba Rosa aka reliquia que no me atrevo a usar por no mancillar y porque no sé cuantos años tendrá eso y maquillaje manba. Agh. Agh. La culpa no es suya pq mi casa está llena de cosas y debe tener un trauma relacionado con el horror vacui que la impulsa a meterlo todo en tapers. Desde las cartas a... cualquier cosa. Pero desde el día que me tiró una etiqueta JSG (de las antiguas!!! de las que te venían con pegatina de estrella) a la basura que sé que nunca la podré querer.

Todavía hay más!
No he aprendido todavía de mis errores y entro en blogs que veo gal en el título y leo luego lo que leo, ciencia ficción en los mejores casos. xD Lo cierto es que a veces ya lo hago movida por mi parte suicida.
Luego está la otra versión de mi agh. Entro en blogs pq digo: mhmm ¿a esta no la conocía yo? Esas son las peores Aimi! Un amigo mío consternado por los robos de información en internet a los que se ve expuesto, hizo suya mi pobre causa lol, y me enseñó un artículo donde hablaban del tema, me reconfortó, le pasa a todo el mundo. Si te caigo mal o te han dicho que es mejor que te caiga mal para ser aceptada socialmente y no te hablo ni para escupirte tampoco quiero que me copies las cosas D: te voy a mandar a la limpia en mi casa para que se meta en tu disco duro y te lo reorganice D:

Siguiendo con el drama xD el lunes ví Lo que el viento se llevó ;_____________D
Quería ver el principio, con Escarlata sentada, bella y admirada con su super vestido de volantes y la parte final, cuando Rhett se va y ella llorando sobre las escaleras dice que volverá a Tara y realmente mañana será otro día. Pero la acabé viendo entera, pq una no puede ver Lo que el viento se llevó así. Normalmente me gusta la película, soy super fan, me leí hasta las notas de producción y viajaría en el tiempo para hacer de extra xD pero esta última vez me metí demasiado en la peli, debo estar muy sensible xD y tenía que hacer pausas pq me motivaba demasiado. Os lo quería contar. Ya no es una película que fascine a todo el mundo, como en su día y durante décadas lo fue. De pequeña estaba hasta temerosa de que la pusieran en la tele, la recordaba como una peli interminable y que no pasaba nada bueno xD pero un día la comencé a ver y me fascinó y hasta hoy. Que incluso se me hace corta. Estoy considerando comprar el libro. Pero a saber que efectos tiene sobre mí. El de Bowie he conseguido terminarlo, guay! así nunca más tendré que leerme nada de él! ha sido muy duro dejar de ser una fan enferma. Aunque lo bueno ha sido terminarlo con el convecimiento que las canciones y las cosas que me gustan de él no son una patraña. Y el rey de los goblins que me cambió la vida si. Jo :((((

Hay nuevo guest star en mi barrio! Bieeen! Después de Boabdil, Segundo y no me acuerdo de cuantos taraos más, ayer apareció otra loca llamando a voces al nuevo vecino de moda. Alfonso himself. Gritando con una histerica a las 12 pasadas, normalmente la gente no hace caso,(estamos acostumbrados a cosas peores xD) y los interpelados menos xD pero ayer no sé pq la gente la vacilaba y la insultaba y ella contestaba desgañitándose y llamando a Alfonso. Oh si. Nunca sabremos como acabó, si alfonso estaba con otra, si es que tiene el sueño pesado xD, si se equivocó de edificio o si alfonso realmente existe.

Hoy he quedado con Candy lalalala, he merendado, hemos ido a mi calle a mirar ropas vintage y le he regalado un sombrerito más más más BONITO! de esos que son pequeños, con un velo que pareces una femme fatale que acaba de enterrar a otro marido millonario...! precioso! Para mi desgracia ayer vendieron uno igual pero de copa. Mi yo cabaretero siempre ha querido uno. La culpa es suya por poner esos escaparates goticos, así yo como iba a entrar! Hoy en cambio tienen puesto un mnequí con un conjunto dorado espectacular. Así claro que entro!

Esta foto la tomamos hace unas semanas, el libro Barbie se lo regalé yo, lo compré en una librería y son fotos de Barbie con estilismos diseñados para ella de diseñadores importantes. Es muy gracioso. Yo tengo otro :) por dos euros me puedo empapelar la casa con esos libros. Me llaman mucho la atención esa clase de negocios, con los que claramente no te puedes hacer rico :(

Hemos ido de tiendas, yo a actualizar mi wishlist y a mirar las últimas cosas de rebajas. En un BSK he encontrado una falda tejana con volante, tenía ganas de comprarme una así, para customizarla :) ese volante de camisa de leñador va arder. Me ha costado 3 euros. De nada amancio!

Las botas me las regaló mi madre, ella se compró unas iguales y yo le dije que eran muy bonitas. Me persiguió una semana diciendome que si quería unas, que insistencia! Al final por miedo a que le diera un telele si le seguia diciendo que no, me rendí y dije que si T_T (no quería que me las comprase pq me parecían caras y pq con tanto tacón seguro que las uso poco) son muy bonitas y muy favorecedoras. Me gustan de verdad porque me recuerdan a botas que he visto en revistas y pq cuando veo videos de Para Para o fotos de gals, les quedan altas y anchas y me parecía muy mono. Me encantan las botas, a ver si les hago fotos en condiciones.

Y cuando hoy volvíamos a casa, hemos visto a unos chicos con dos carlinos cosplayados! Eran tan tan tan monos y graciosos, que les hemos seguido y les hemos pedido una foto. xD y ellos intentando que los perrines se sentaran y diciendome ahora ahora! Cuando llamaban a los perros Candy y yos nos moríamos de risa porque el que va de cerdito se llama Goyo, lo cual puedes entender, pero el del trajecito verde de dragón o yo que sé se llamaba Madaleno. LOL, son tan suaves y monos!

Hemos tenido muchas ideas para fotos. Esta vez os pondré las fotos para que las veáis. Y cuento con Yasei para que nos hagáis de modelos!!
Y este finde carnaval!!! Cumple Yukari, YAAAAAAAAAAAAAAASEI, kigurimin~yay! I'm a Barbie girl, in a barbie world, life in plastic it's fantastic (L)
Mañana hay que darle muchos besos y achuchones a Reika. Se los merece como nadie.
..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜