martes, 24 de febrero de 2009

Carnival Ball

Audio: Maga-Swann

Son Carnavales! Ya sé que vengo tarde xD siiii, perdón! Yasei & friends (Candy y Siscu) salimos el sábado disfrazados!
El viernes llegó Criz, Reika Criz y yo pasamos la tarde/noche juntas en casa de Reika, marujeamos, fuimos un poco de tiendas, cenamos juntas, cantamos con el sing star disney y fue muy pero qué mal canto, jesus!Me lo pasé muy bien ;D
El sábado estabámos todas y pudimos celebrar el cumple de Yukari (L) y carnaval.
Reika, Candy y yo elegimos la opción Barbies o divinas, bueno eso más ellas, yukari, cale, kanae y criz se pusieron el kigurumi y Alu sacó a la cowgirl que lleva dentro :) íbamos todas muy guapas! Yo me puse una falda Tralala blanca, una camiseta rosa Barbie y complementos lolita! Bueno el cinturón del lazo es de JSG de su epoca kawaii ;D
Salimos de mi casa e imaginaos el revuelo, con Reika y su pelo de estupenda y el resto de kigurumis, como llevaba mi abrigo alba rosa las japos se quedaban flipando de ver tanta kogal junta! Nos sacaron fotos de escondidas en el super mientras comprabamos el arcó y en plaza catalunya.
Cenamos todos juntos y volvimos a mi casa, le dimos sus regalitos a Yukari, vino Candy y a liarla! Me reí un montón! Luego me maquillé con los neceseres de todo el mundo xD me puse mis pestañas de NYX, parecía una Blythe! sabéis ese momento que cierran los ojos y que invariablemente piensas "qué angustia" hasta que te enamoras de la muñeca xD o te acostumbras... en fin! creo que la próxima vez elegiré otras xDD
Nos hicimos fotos por las ramblas, entramos gratis a Fellini al ir disfrazadas, los de la puerta se quedaron *_* con los disfraces, que si que sí, que no paraban de darnos chupitos y copas gratis como premio al mejor disfraz. LOOOOL
Están de un mono!! Para comerselas! Yo las cogía a las cuatro y me las ponía en la estantería! *_*
Candy estaba guapisima de barbie encajes (L) y Reika... la ve Paris y ya tiene bff pero de verdad!
En cuanto se ponían el pañuelo estaban ideales! aish ay bandolero comanchero (L)(L)(L)

Después de lerdear, grabar videos, blablabla, nos fuimos de Fellini, como no estabamos seguras del horario de trenes, algunas se quedaron en casa y después de mirar que podían comer, al final acabamos haciendo crêpes de nutella entre Cale y yo. XDD fue muy divertido!

Y si! tengo a Kitty secuestrada en casa, si no queréis que os envíe sus bigotes ya me estáis pagando en zapatos Rush y lápices jumbo!!
You know you love me
xoxo

..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜