miércoles, 25 de febrero de 2009

absolutamente

Audio: Fangoria-Perdiendo los papeles otra vez.

Para la gente que conociera mi blog lacaprichosa.blogspot, o sea, nadie xD, ya sabrán que Fangoria han sido mis grandes amores desde siempre. ;_; Alaska tiene un no sé qué que siempre me ha enganchado mucho. Y Nacho Canut era (y lo es!) tan guapisimo... además su estética (si el público va mejor vestido que nosotros algo no funciona xDDDD) y sus canciones siempre han conectado conmigo de alguna manera. Vale que Dinarama tiene videos y momentos que mi cerebro no ha registrado para la eternidad LOL pero a pesar de todo... me gustan muchísimo.

Últimamente, no sé si por el público o por algo, no sentía que Fangoria fuera un grupo para mí, así que me fui relajando y aunque me gustaba ir a sus conciertos y seguía su trayectoria, no me sentía más fan de lo normal. Hasta hoy xD

Me he acercado a la fnac y había un minirevuelo, he mirado y estaban ellos firmando, ha sido muchisima casualidad. Así que me he comprado su disco y me he puesto a hacer cola, pensando que era tardísimo y que igual no me dejaban entrar. Pero un chico ha hablado con Mario Vaquerizo, nos han metido en la sala y han cerrado la cortina justo detrás de mí. De verdad que me he cagao en todo, pq para saludar a Nacho y a Olvido hay que ir muy divina, como una Barbie superpetarda. Y yo iba super gyaru kaji! no iba ni maquillada, me he arreglado con lo que llevaba en el bolso y además ni llevaba mi camara, he tenido que usar el movil. Horrible!
La ropa es chula, pero... me he sacado la foto para el street snap del foro GnP
Ha llegado mi turno y me temblaban las manos, me he acercado diciendoles, jiji no me quiero poner a llorar y han sido muy amables, Alaska diciendome que se iban a poner a llorar conmigo si lo hacía, me han preguntado mi nombre para dedicarme el disco, Nacho lo ha entendido a la primera, me han pedido que me pusiera detrás suyo si me quería sacar una foto, yo diciendole a Nacho que siempre me pareció guapisimo, riñendome pq le iba a hacer llorar a él tb, es encantador! Y Alaska es tan superdivina! Me han dejado un grato recuerdo y lo valoro mucho. Era la ultima de la cola y han sido adorables, en vez de salir corriendo, se han portado de una manera muy cariñosa y tierna. Hasta el Vaque me ha acompañado a la salida abrazandome y me daba besos, y yo que siempre he considerado las Nancys Rubias superamor! Han sido absolutamente cools.

Estoy que no quepo en mí de felicidad! Pienso inaugurar el tag celebrities con ellos! LOL Sé que mucha gente les conoce y se han hecho fotos con ellos y no de sesiones de firmas xD y les han tratado muy amablemente, no me siento especial, me siento muy agradecida!


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜