lunes, 2 de marzo de 2009

it's a hair flip

Audio: Tommy february6 - Strawberry Cream Soda Pop

El video de esta canción no es más estomagante pq consideraron que 6min18 secs ya era suficiente tortura xD la canción es super infantil y las imagenes asquean... no molan ni las cheerleaders ni como aparece Tommy heavenly. A nosotros nos gustaba Tommy pq era una gamberra, bebiendo con la petaca, disparando a cheerleaders, ordenando a la guardia londinense que apuntar a pseudopunkis, bailando con pikachu y demás cosas que formaban parte de su universo synth pop. Nunca vi tanta falta de gusto y abuso del pasteleo :"( Yo creo que esto es una imitación de Tommy, se han olvidado de evitar los excesos, pq Tommy siempre fue kawaii as hell, pero nunca tan cargante/mema. Yo creo que ni Tomoko se acuerda de los conceptos de Tommy February. Ahora las mejores canciones y las ideas chulas van para Tommy heavenly. :(


No os muráis de fail kawaii overdose xD

El sábado me compré un nuevo tinte :) necesitaba YA una visita a la pelu, pero me daba tantísima pereza xD que empecé a pensar en hacermelo yo misma... no se me da mal, pero creo que le pediré a alguien que me lo haga xD no sabía cual comprar y al final me decidí por uno de Fresh Light. Pq Palty me daba miedito ;x y Beauteen me parece bastante soso...

El drama Palty: os lo ilustro con foto y tal xD
Me compré una caja de tinte golden brown, en la caja salía hoshiaya con un rubio dorado muy bonito y Madness me dijo que ella me lo podría aplicar sin problemas.
Bueno.
Pues si hubo problemas, pero no por su culpa.
Yo ya no me acordaba que tenía el pelo muy largo y cuando llevabamos 3/4 de pelo ya no quedaba más tinte xD Madness casi se muere xD y yo tb pq nos pensabamos que me iba a quedar como monica naranjo, con el pelo de cada color. Por suerte no fue muy evidente xD en serio que ni se notaba. Solo se dieron cuenta lo japos de la pelu y se partían xD

Se me chamuscaron las puntas de mala manera. Tanto, que a día de hoy, después de 4 visitas a la pelu, sigue estando un poco mal. No quise comprarme otro paquete y teñir lo que faltaba pq me daba miedo estropearme más aún el pelo.

Mi consejo: No uséis palty ni locas. Si pone bleach ¡huíd! pq las japas tienen el pelo negrisimo y más resistente que nosotras, que yo al menos, que lo tengo muy suave, lacio, muy finito y no es como aquí que te venden un tinte y no te queda como el color de la caja, ni de coña, pq no te suele venir lo que necesitas para aclarartelo. Si tienes el pelo un poco castigado o dañado, no os lo recomiendo. Si no os importa mucho y con mascarillas os arreglais bien el pelo, no es mal tinte, el color de la caja es el color que te queda y podría quemarte el pelo mucho más. Hay muchos colores de palty en los que no hace falta decolorar el pelo y son muy bonitos, aunque a mí me parecen un poco sosos.

Así que me he comprado el tinte que anuncian las muñecas Blyhes xD después de leer que no había agua oxigenada ni bleach powder de ningún tipo, agh, me lo compré, me encanta el color! mhmmm ha costado un poco más de 20 euros los dos paquetes y el envío, espero que valga la pena.

Y un poco de marujeo compril! EuroGal salva nuestros amarios (L) La nekomimi legendaria! xDD pq la gente ya me decía que ni existía, que ese modelo solo en rosa, blanco, negro o como mucho en lila. Y yo que no!!! que la he visto! hay un modelo en turquesa! estuve como un año en yahoo esperando a ver si salía alguna, por suerte en eurogal la postearon y la compré enseguida! yay! es monisima pero wataru no me ha enviado mi regalo ;( ya sé que tb la tengo en rosa xD pero si me gusta mucho una cosa (o si está muy barata lilolarilola) no tengo reparos en comprar en otro color ;D
Y ahora que ya no hay más rebajas xD os enseño la que fue mi primera compra :) unos botines del BSK iba con otros en mente, bastante parecidos pero más imitación de Jerry Girl, pero cuando vi estos, ya no quise ningún otro! :))))))))


..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜