martes, 3 de marzo de 2009

it's all about make up

Audio: Niko-Speedway

*_*
El lunes por la tarde me fui de mini compras. Sólo fui a BSK a llevarme una de las últimas chaquetas Maison Gilfy que les quedan, pienso ponerle mi pequeña chapa Gilfy xD y coserle una etiqueta si hace falta! pero si es igual, viva! Sino supiera que los de inditex se llevan maletas LLENAS del 109 y otras marcas japos, estaría sorprendida, pero una lleva demasiado en esto como para eso xD, es una suerte que solo hayan tardado una temporada en sacarla LOL, además yo me la probé y todo y me quedaba enana jo. Me gustaba mucho como la llevaban las dependientas, es que las de gilfy tenían mucho estilo, charisma gals del todo.


Sacarle fotos bonitas a la ropa es un arte que yo todavía no he descubierto.

Fuí al corte inglés a por alguna cosa de Hello Kitty x M·A·C :D Qué bonito lo tenían decorado! Ojalá no lo quitasen nunca!
Me quedé un poco decepcionada, por la paleta de sombras too dolly y los beauty powder y coloretes. En cambio todos los pintalabios me gustaron, los que más fashion mews y big bow. Jo. Los demás ya los tengo muy parecidos, big bow de hecho me recuerda a un juicy lipstick de lancôme de un color bastante similar, pero no sé si es pq lo mojé sin querer (nooo!) o que... que se quedó de un color raro y ya no pintaba igual, en fin. A ver si puedo ir por él y por lip glass que me recordó al pintalabios que llevaba Kaoru en la TD de madrid :) De momento Fashion Mews ya está en mi make up bag! Me regalaron dos sobres de calcomanías de Kitty



Cuando vino Criz nos trajo el pedido de NYX que hicimos Reika, ella y yo :) yo me compré unas pestañas, dos pintalabios y tres lápices jumbo. Son lo mejor! Por orden en la foto (milk, pots & pans y black bean) El blanco además lo recomiendo para el maquillaje manba y ganguro (old school). Las pestañas me gustaron mucho, aunque no son aptas para un día normal. O vas de starlet o pareces una loca. Los pintalabios son muy chulos! Strawberry Milk y Sky Pink. Aish, quiero más NYX!





Estoy tentada de comprarme una base de maquillaje colorstay de Revlon. Ví en el Egg's Beauty de marzo que más de la mitad de las modelos usa maquillaje revlon :O si ellas que lo usan tienen una piel perfecta :O combinado con finishing powders muy ideales, claro. Ya os contaré que tal mis intentos de ser una modelo de la egg! xDDDDDDD


;***



..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜☆..・゜